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Antiguo 22/06/2009, 07:45
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HG_Super
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

"Hola amigos,
El parche 1.3 para Empire: Total War será lanzado el 22 de Junio 2009. Como un adelanto de su lanzamiento,aqui están las principales características que traerá esta actualzacion:
Hemos trabajado en la implementacion del multhilo en el juego para procesadores multinúcleo(Core2Duo,i7,Phenom,AMD X2) y hecho muchas optimizaciones que incrementaran el rendimiento enequipos con un único núcleo.

Los jugadores notaran una enorme mejora debido al incremento de la media de fps(imágenes por segundo) particularmente en batallas terrestres y navales.

Catorce unidades gratuitas han sido incluidas en este parche,añadiendo una gran cantidad de diversidad a las facciones jugables y los ejércitos a los que se enfrentará el jugador. Estas unidades reemplazan a las "genéricas" equivalentes dando a cada facción una identidad única en el campo de batalla.Aquí os dejo una descripción de cada una gratuita disponible con la actualización:


Granaderos Prusianos
Usando una distinción de bronces en la parte delantera de su sombrero tipo mitra,los granderos prusioanos son una explosiva fuerza a tener en cuenta en el campo de batalla


Guardias a pie españoles

Esta infantería de guardias de élite son los encargados de proteger la monarquía siendo una potente fuerza en el campo de batalla


Guardaespaldas del general sueco

Este regimiento de caballería forma parte de la guardia de la dinastía monárquica sueca. Instruidos a la perfección,actúan como una fuerza de choque en el campo de batalla.

Guardia caballo holandesa

Armados con sables de caballería pesados, estos disciplinados jinetes representan la élite del ejército de las Provincias Unidas.


Guardia de Corps Prusiana

La Guardia de Corps Prusiana son un reemplazo para la Caballería Real estándar prusiana. Estas tropas de choque pesadas a caballo son perfectas para romper las líneas enemigas y lanzarte sobre las posiciones de tu adversario. Con una fuerte carga y un terrorífico ataque,estos jinetes se desharán rápidamente de todo aquel que se propusiera acabar con la monarquía Prusiana


Guardias Prusianos

Los guardias Prusianos van equipados de una forma similar a la infantería de línea. Sin embargo sus uniformes están significativamente mejor decorados, diferenciarlos como una fuerza superior, también en su arrogancia. Hacen un trabajo bueno como tropas de guarnición y sirven a la corona.

Granaderos Rusos

Esta nueva unidad rusa es genial para asaltos y sus paquetes de granadas una poderosa arma¡


Guardias De Corp españoles

Estos Guardias De Corp españoles reemplazan a la caballería Real que poseía España. Con una moral indestructible, cuando cargan son casi imparables.

Granaderos españoles

Estos son un reemplazo para los antiguos granaderos españoles que con un distintivo gorro de piel de oso los distingue ejemplarmente en el campo de batalla.

Guardia a pie Sueca

Estos son un reemplazo bien entrando para la guardia Sueca estandar. Son usualmente usados como una fuerza en un sistema que defiende una monarquía y se puede confiar en su completa lealtad y mortal precisión en el campo de batalla.Su profesionalidad esta reflejada en su terrorífica reputación en el combate.

Guardia Holandesa

La Guardia Holandesa delas Provincias unidas son una infantería de línea superior.Portando mosquetes de ánima lisa,son tradicionalmente elegidos para proteger ala familia real y tienen una increíblemente alta moral,haciendo de ellos en muchas ocasiones las últimas tropas en abandonar un combate


Escoceses

Los Escoceses son Hombres de las Tierras Altas de Escocia quer forman una unidad de infantería de expatriados usada por las provincias Unida,reconocida por su mortífera carga

Infantería Suiza

Muy disciplinada infantería de las Provincias Unidas con rápida recarga y excelente puntería.

Mamelucos

Los mamelucos son una caballería ligera terrible, mortales cuando son usados contra un ejercito en desbandad o sin apoyos.

Adicionalmente la nación Española tiene un nuevo diseño para su uniforme para reflejar mejor su apariencia histórica

Audio:

La carga de sonidos ha pasado a ser asíncrona, de esta forma el continuo acceso al disco duro se ha reducido al mínimo.
Esto hace los tiempos de carga mas rápidos y reduce cualquier casode "tartamudeo". Los sonido de grupo han sido mejorados,para lograr un movimiento de grupo mas realista.Y hemos añadido mas variedad de sonidos para las muertes por fuego de mosquete.

Campaña:

- Varios bugs que provocan cuelgues han sido solucionados en partidas guardadas,agentes,movimientos y acciones lógicas de la IA.

- Varias optimizaciones se han hecho a la IA y a los sistemas de rutas para reducir los tiempos de turno en el mapa de campaña cuando la IA realiza sus movimientos

- Cuando los piratas son destruidos y reemergen mantienen ahora el estado d eguerra con todo el mundo y son incapaces de entablar negociaciones diplomáticas.

- Añadidos barcos pequeños en las rutas comerciales domésticas,desde los núcleos de comercio alas regiones propias,moviéndose en la dirección correcta.Por ejemplo según el flujo comercial

- La IA no firmará,y romperá repetidamente un acuerdo diplomático en el turno siguiente.Los tratados son ahora mas valiosos y firmes.

- Hemos solucionado algunos problemas de acuerdos de comercio fronterizo que permiten a los números mayores naciones vecinas comerciar entre ellas correctamente.

-Las flechas de movimiento reflejan ahora el rango de las unidades eleccionadas,no el del ejercito/armada completa

- La IA no contraofertará mas y pedirá mas dinero que el disponible por el jugador

- Solucionado el botín comercial por bloquear rutas comerciales.

- Arreglado el que la armadas se metieran en los puertos cuando eran forzadas a retirarse de los mismo(retirada táctica)

- Subsanada extraña incapacidad de atacar a ciertos puertos.

- Fixed middle mouse button camera drag stopping working occasionally.

- Conseguido que las facciones emergentes estén en guerra con la facción de la que ellos han emergido si la misma esta controlada por un jugador humano.

- Subsanados varios cuelgues por movimientos extensivos.

- Cambiado el trasfondo entrante para algunas facciones menores.

- Solventadas las relaciones diplomáticas con las regiones emergentes.

- La retirada táctica permitirá siempre a los ejércitos terrestres abandonar una determinada región.

- Cambiada la puntuación de guerra para hacer que la IA acepte mas gustosa la paz.

- Solucionado el cuelgue cuando se embarcaba y desembarcaba ejércitos en puertos.

- Solventado el que los barcos comerciales no estuvieran correctamente registrados en sus núcleos de comercio después de dividir fuerzas

-Subsanado el efecto diplomático del cambio de gobierno.

- Implementada pantalla de saqueo comercial en la pantalla de comercioI.

- Un texto especifico para cada es usado ahora en la diplomacia.

- Prevenido a los jugadores que cancelan el movimiento de agentes que escapan.

Cambios de balance

Unidades

- Se ha incrementado generalmente el bonus de carga para todas las unidades reduciendo la defensa cuerpo a cuerpo.
- Mayor diversidad de estadísticas entre unidadesde distinto tipo diseñado para enfatizar sus diferencias y mejorar el balanceo

- Costes rehechos para todas las unidades del multijugador para mejorar el balanceo el cual reflejara mejor la valía de cada unidad.
- Movimiento en masa añadido para Nativos Americanos,irregulares y algunas unidades hostigadoras.

- Distancia de rastreo incrementada para infantería ligera, hostigadores, irregulares, caballería ligera y de proyectil, este incremento les permite descubrir a unidades escondidas a distancias mas lejanas.

- Estadísticas de la infantería de línea rusa mejoras para permitir que puedas competir con otras infanterías de linea .

- Movimiento de todas las unidades reducido en un 10%.

- Munición de la infantería ligera aumentada a 20, línea to 15.

Moral en batallas terrestres

- Bonus de moral en carga reducido de 10 a 4.

- Penalizaciones a la moral por bajas recientes, cuantiosas bajas y bajas totales incrementadas en un pequeño porcentaje.

- Penalizacion por estar expuestos en al retaguardia y en el flanco aumentada.

Fatiga

- Penalizacion por fatiga en combate cuerpo a cuerpo reducida de 18 a 10.

- Penalizacion en el movimiento cuando corren de caballería pesad y ligera reducida de -3/-2 a -2/-1.

Cambios artillería

- Área de calibración para obuses reducida. Puntería de no esféricos tipos de munición reducido para compensar.

- Capada la velocidad de disparo de balas esféricas para cañones haciéndolos a ellos disparar mas bajo y menos rápidamente,aunque aumentado su puntería fire lower and bounce more, accuracy also increased.

- Letalidad de las granadas de metralla reducida para ajustarlas a las de ese tipo de tiro, rango reducido a 350.

- Tiempo de carga para tipos especiales de tiro en el obús aumentado ligeramente y rango reducido a 350.

- Área de calibración para morteros incrementada, puntería de balas esféricas aumentada para compensar. Tiempo de recarga incrementando ligeramente.
- Puntería de cañón de 18 libras restaurada a 65.
Puntos de golpe para train gun(¿ametralladoras Puckle?) aumentado a 50 , todas los cañones a 25.

Gracias,

Mark O’Connell"

Fuente

Traducido íntegro By Super