Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War (2º parte)

Estas en el tema de Empire: Total War (2º parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Madden eeeiii papitos no se me enojen wey... y asesos que disen q yo nos cribo vien deberian miral sus faltass de ...
  #601 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 10:06
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Madden Ver Mensaje
eeeiii papitos no se me enojen wey... y asesos que disen q yo nos cribo vien deberian miral sus faltass de ortogradia, qe mi gente me llaman lisensiado.
¿Hablas en serio?
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #602 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 10:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: En el castillo de la Princesa
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

NO habla en serio solo esta vacilando bromeando, es de Cuenca...(pais) :)
  #603 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 11:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: cay
Mensajes: 89
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

muy buenas a todos, buenooo, porfin con internet otra vez.
el empire me a parecido como me lo esperaba, asi que solo me an metido la puntita, espero que mejore con los mods.

jajajajajajajja, me e partido de risa con el post de madden, y su ataqe de regeton, con dice edward, jajajjajaa, muy bueno.

espero que ese post sea una tomadura de peloo, jajaaja, porque sino te merecerias un ZASCA!! o un ZAS, EN TODA LA BOCA!!!.

un saludo cojones!!
  #604 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 12:05
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Interesante foto, Sancho, podríamos ir pensando en armar una lista de los mods hechos hasta ahora con sus respectivos links de descarga, pero todavía no, hagamoslo para cuando haya algo más que 2 "softmods" y proyectos.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 18/03/2009 a las 12:11
  #605 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 12:12
Avatar de arg_bonaparte  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por elois Ver Mensaje


Sobre la independencia, no os engañeis, la llevaron a cabo hijos y nietos de españoles, terratenientes su mayor medida, cansados de pagar impuestos a una metropoli que apenas enviaba contrapartidas, que utilizaron indigenas para nutrir sus filas, si eso es cierto pero de algun sitio tenian que sacarse un ejercito, con promesas de libertad, tambien, pero 200 años despues vuelvo la vista y me da pena, al ver que la situacion indigena en sudamerica no ha cambiado mucho, incluso la de las clases mas bajas, sigue habiendo los mismos terratenientes, los mismos corruptos, en algunos sitios de sudamerica lo unico que se hizo fue cambier un tirano a 12000 millas nauticas, por otro a 10 kilometros.Una pena que un sueño de liberta se quede en...eso solo un sueño.
Jajajaja . los que quedaron , porque despues que los españoles , todo por medio de la santa iglesia eh (no vayan a creer que no lo hacian sin justificacion), sacaran toooodo el oro habido y por haber de america , mataran al 80 % de la poblacion (casi todos en trabajos forzados) , arrasaran su cultura y negaran practicamente la existencia de su civilizacion, recien ahi los ''reclutaban''.
Ojo , no es una critica hacia ustedes , sino que me molestó que no hayan nombrado el ''encuentro cultural''.
  #606 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 12:21
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por elois Ver Mensaje
Por cierto, si es cierto que, hubo pueblos o tribus que nunca fueron conquistadas, y vas bien encaminado pues no era rentable, ni muy inteligente enviar ejercitos a regiones reconditas, para librar batallas donde el coste seria mucho mayor al beneficio, los españoles no eran gilipollas, a pesar de todo lo que hemos visto en peliculas donde somos los malos e idiotas y los ingleses o yankis los buenos,
Como ya dije, muchos de esos pueblos no estaban puestos en zonas donde uno dice "vengan conquisteme", estaban bien posicionados y eso tuvo sus consecuencias.
Sobre lo de los malos, esto es así, ni los yanquis, ni los curas, ni los españoles, ni los mismos paises independientes tuvieron ningun tipo de respeto hacia la vida de los indígenas, unos los mataban, otros los esclavizaban, casi todos los "educaban" bajo la consigna de que América pertenecía al rey de españa/inglaterra por voluntad del Papa/Rey. Pero la verdad es que hasta la 2º GM, el concepto "derecho humano" no era muy popular (¡menos con algo que no era humano!), y aún hoy día es un término poco respetado, aunque mediáticamente es muy usado.
El punto es que ninguno fue bueno, o menos malo que, a nadie, absolutamente a nadie, le pareció horroroso pagar por cada oreja de indio, y mucho menos que en vez de matarlos les cortaran las orejas y los dejaran ir...es una deuda que tenemos varios habitantes del mundo contra varias culturas.

Cita:
Iniciado por elois Ver Mensaje
Sobre la independencia, no os engañeis, la llevaron a cabo hijos y nietos de españoles, terratenientes su mayor medida, cansados de pagar impuestos a una metropoli que apenas enviaba contrapartidas, que utilizaron indigenas para nutrir sus filas, si eso es cierto pero de algun sitio tenian que sacarse un ejercito, con promesas de libertad, tambien, pero 200 años despues vuelvo la vista y me da pena, al ver que la situacion indigena en sudamerica no ha cambiado mucho, incluso la de las clases mas bajas, sigue habiendo los mismos terratenientes, los mismos corruptos, en algunos sitios de sudamerica lo unico que se hizo fue cambier un tirano a 12000 millas nauticas, por otro a 10 kilometros.Una pena que un sueño de liberta se quede en...eso solo un sueño.
Eso es cierto, pero le agrego 2 datos:
1º: No solo era cuestión de impuestos, al ser "criollos" eran considerados inferiores y tenían poderes limitados, no podían participar de lo más importante en administración o comercio en la colonia. Además de que luego de 2 invasiones inglesas la gente empezó a desconfiar de una metrópoli incapaz de defenderlos. Y un factor más, pero no poco importante: Si no querían ser colonia española, mucho menos napoleónica. Por eso en esta zona en cuanto cae la junta de sevilla aprovechan y declaran un gobierno independiente "provisional".
2º: Más que indios las filas se nutrieron de todos los criollos no tan ricos que como consecuencia de las invasiones inglesas (en las que apenas había soldados de defensa por lo que el gran papel lo tuvieron las milicias) se habían vuelto milicias, tambien de negros, esclavos, y si, varios indios, pero no se si tantos como para ponerlos como la única base de apoyo, si no me equivoco lo que más había eran peones, gauchos, y esclavos (ya sea negros o indios), en fin, todo lo que aportaban los criollos ricos para no mandar a sus hijos.

"Pobres mis negros" diría San Martín al pasar por el campo de Chacabuco, recordando la valentía de los Regimientos 7 y 8 contra el de Burgos.

Me gustaría remarcar sin embargo que a pesar de que las revoluciones siempre son dirigidas por las clases más pudientes, no confundir con que la hicieron solos sin apoyo popular, pero bueno esto es como todo, "cómo se divierten los que están lejos de las balas" dijo un heróico Belgrano a San Martín en "El Santo de la Espada", siempre fue así, el pueblo es la bala de cañón, aunque por suerte a su mando hubo grandes seres humanos que lo dieron todo y aún más por algo mucho más profundo que el dinero y los intereses personales.

Sobre el por qué a pesar de eso estamos como estamos, es algo mucho más complicado, que involucra muchos factores... una mezcla de traiciones, presiones extranjeras y conspiraciones entre gente poderosa de cualquier parte, es un tema mucho más delicado y frustrante que no merece ser resumido tan burdamente ni en esa frase ni en la que acabo de escribir.

Volviendo al tema TW, en caso de un mod o una expansión que abarque tambien este período, yo creo firmemente, que bien hecho es una campaña que en un TW tendría mucho más de lo que creen para dar, pero claro, CA solo hará un reskin del mapa y listo, eso no tendría gracia alguna sea del período que sea (personalmente).

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 18/03/2009 a las 12:45
  #607 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 13:45
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Una preguntita sobre generales y almirantes. Si no recluto uno,es decir que mi ejercito lo manda una unidad,pero sin que sea un general ¿Con el tiempo (y las victorias) acaba convirtiendose en personaje? ¿O tengo que reclutar por cuyons un general y ya segun sus victorias es cuando van mejorando sus atributos?
En el Rome TW recuerdo como te ascendian a los capitanes que triunfaban mucho.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #608 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 13:45
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Para Madden: es extraño tu evolución ortográfica, has pasado de escribir bien a escribir sospechosa y terriblemente mal, deja ya de burlarte.

Para los demas: no hace falta decir que este es un tema de un videojuego, en concreto el Empire, para lo demás de si yo conquiste a 3000 a pedradas o si yo mate a 40000 a mordiscos sin siquiera sangrar son otros foros.
__________________
Mi Blog
  #609 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 14:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: en el santo reino
Mensajes: 98
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

bueno,la verdad,es que los españoles,no se pasaron tanto con los indigenas,como dicen algunos,normalmente hacian una cosa,hacioan trabajos duros a los españoles a cambio de que les enseñaran el catolicismo,muchos murieron por enfermedads que traimos,no por que los exterminaramos,ademas,la mismisima reina isabel la catolica dijo que se debian proteger a los indigenas,y en filipinas,habia muchisima gente indigena.ADEMAS,me quieren explicar como es que si lo sexterminamos,la mayoria de la poblacion de sudamerica es indigena o mestiza,EH,me lo explican,otracosa es lo que hicieron los inglese,poruqe creeis que EEUU hay muy pocos indigenas o mestizos.LOS MASACRARON,Y LUEGO MAS TARDE Y MAS BRUTALMENTE,LOS YANQUIS,QUE SE REFLEJA EN MUCHAS PELICULAS DEL OESTE,AUNQUE SEA UNA EXAGERANCION,FUE CIERTO,LO QUE HICIERON LO YANQUIS FUE UNA CACERIA.ASI QUE NO DIGAN QUE LOS ESPAÑOLES ESTO O LO OTRO,QUE TAN MAL NO NOS PORTAMOS CON LOS INDIGENAS.

PD:que salga un puto parche para el santisima trinidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa d!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________
atacas con valor a caballo,eres fuerte y luchas cuerpo a cuerpo con la muerte...

Fragmento del himno de la caballeria española
  #610 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 14:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

hola¡¡¡ soy nuevo en el foro y tengo un problema.
en la campaña de la independencia de EEUU ai una parte ke te pide ke conquistes la fortaleza de quebec y el fuerte de montreal...intento llegar asta ellos pero no me deja, el raton se pone en X cuando lo paso por los territorios.

alguien me puede ayudar??? =)
  #611 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 14:48
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por spanish Ver Mensaje
bueno,la verdad,es que los españoles,no se pasaron tanto con los indigenas,como dicen algunos,normalmente hacian una cosa,hacioan trabajos duros a los españoles a cambio de que les enseñaran el catolicismo,muchos murieron por enfermedads que traimos,no por que los exterminaramos,ademas,la mismisima reina isabel la catolica dijo que se debian proteger a los indigenas,y en filipinas,habia muchisima gente indigena.ADEMAS,me quieren explicar como es que si lo sexterminamos,la mayoria de la poblacion de sudamerica es indigena o mestiza,EH,me lo explican,otracosa es lo que hicieron los inglese,poruqe creeis que EEUU hay muy pocos indigenas o mestizos.LOS MASACRARON,Y LUEGO MAS TARDE Y MAS BRUTALMENTE,LOS YANQUIS,QUE SE REFLEJA EN MUCHAS PELICULAS DEL OESTE,AUNQUE SEA UNA EXAGERANCION,FUE CIERTO,LO QUE HICIERON LO YANQUIS FUE UNA CACERIA.ASI QUE NO DIGAN QUE LOS ESPAÑOLES ESTO O LO OTRO,QUE TAN MAL NO NOS PORTAMOS CON LOS INDIGENAS.

Spanish, no sean tan ingenuo, no jodas. A los indígenas no se les exterminó, por supuesto que no, y la mayor parte del trabajo lo hicieron las enfermedades, evidente, pero aun así a los indios de los trató de forma inhumana, no eran más que mano de obra barata y prescindible expuesta a toda clase de abusos, vejaciones y maltratos. Todas esas normas que se crearon para protegerlos, llamadas Leyes Nuevas, en la práctica no sirvieron para nada, o para muy poco, pues la explotación del indio siguió igual. Jejeje, trabajos de esclavos a cambio de aprender un montón de paridas de una religión extraña e impuesta por la fuerza, un padre nuestro entre rebencazo y rebencazo, la pera vamos, a eso le llamo yo recompensa. Hale, haz caso a Area 51 y pasa del tema ya.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #612 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 14:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: en el santo reino
Mensajes: 98
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

esta bien,esta bien pasare del teme,per sigo dicendo mi otro tema...

KIERO K PONGAN AL SANTISIMA TRINIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA D!!!!
__________________
atacas con valor a caballo,eres fuerte y luchas cuerpo a cuerpo con la muerte...

Fragmento del himno de la caballeria española
  #613 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 15:13
Avatar de Simon_Bolivar  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad Guayana, Venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Bienvenidos pense tener la solucion pero no tenia nada que ver con el problema que yo tuve, disculpa esa.

Última edición por Simon_Bolivar; 18/03/2009 a las 15:19
  #614 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 15:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: con los tercios españoles
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Porfavor alguien puede decirme de donde me puedo descargar el Mod para tener 400 unidades de infanteria de linea. Gracias.
  #615 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 15:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cuantos soldados puede tener un ejercito?
  #616 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 16:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: en el santo reino
Mensajes: 98
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

buena edward,segun tu que nota le pondrias al empire con todos los mods imcluidos,del 1 al 100,por favor
__________________
atacas con valor a caballo,eres fuerte y luchas cuerpo a cuerpo con la muerte...

Fragmento del himno de la caballeria española
  #617 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 17:59
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
Una preguntita sobre generales y almirantes. Si no recluto uno,es decir que mi ejercito lo manda una unidad,pero sin que sea un general ¿Con el tiempo (y las victorias) acaba convirtiendose en personaje? ¿O tengo que reclutar por cuyons un general y ya segun sus victorias es cuando van mejorando sus atributos?
En el Rome TW recuerdo como te ascendian a los capitanes que triunfaban mucho.
Sabés que eso es algo que nunca me pasó en el MTW2, no recuerdo 1 solo capitán que haya ascendido por sus victorias, mientras que en el RTW los generales que mejor me caian eran los que habían llegado a su puesto por sus acciones militares.
Sería bueno que en el ETW eso esté de regreso.

Cita:
Iniciado por Pove Ver Mensaje
Porfavor alguien puede decirme de donde me puedo descargar el Mod para tener 400 unidades de infanteria de linea. Gracias.
Hasta donde se, no es un mod descargable, consiste en una modificación manual del juego muy sencilla para el cual hay tutoriales por ahi, pero desconozco si alguien subió a internet un .txt ya modificado, solo una cosa, no te excedas con el número, el ETW no está optimizado para soportar tantas tropas, te irá considerablemente lento así tengas el equipo de la NASA. Espero haberte aclarado algunas cosas, ya que en cuanto a cómo modificarlo, como no tengo el juego, no sabría asesorarte, pero Edward sabe y quizá te lo diga mañana.

PD: Cuando se acerca la fecha de lanzamiento todos se ponen como locos, trabajan más, intentan arreglar y terminar todo lo terminado, en el caso de CA, lo lanzan como está y siguen tranquilos por patchs, en el caso de Fable, la cosa fue más capitalista del siglo XVIII Jajajajajajajajaja .


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 18/03/2009 a las 18:36
  #618 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 21:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

muchas gracias sigfrido por responder. No había pensado en eso del cuerpo a cuerpo.

Estuve mirando en wikipedia lo de la batalla de gettysburgo y me pareció curioso este dato:
23,055 bajas
(3,155 killed
14,531 wounded
5,369 captured/missing)

muy pocos muertos (relativamente) no? siempre había pensado que en las batallas moría más gente, sin embargo el número de heridos es brutal, supongo que las armas al ser tan malas producían más amputaciones que muertes, y que la mayoría de esos heridos morirían posteriormente
  #619 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 22:27
Avatar de General Sung Hung  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Simon_Bolivar Ver Mensaje
Bienvenidos pense tener la solucion pero no tenia nada que ver con el problema que yo tuve, disculpa esa.
Simon bolívar deberías cojer nota de lo que dice Maiden, entre su apartente majadería, demuestra un conocimiento muy pragmático de la historia Simón Bolívar y José Antonio Paez dos descendientes de indígenas con tales apellidos deberán serlo! Por favor amigo, estos dos individuos pertenecientes a unas castas que se enorgullecían o aspiraban a convertirse en Españoles de verdad. La familia Bolívar proviene de la región Vasca de España. Lo que te quiero decir es que los Españoles no fueron expulsados, porque no había Españoles que expulsar. Eso que dices que los "Españoles" traían ejercitos mas avanzados?? estem.. no se a que te refieres, cuales españoles Boves y sus llaneros? Torres y sus milicias leales a la corona? ó a la Expedición pacificadora de Morillo, en donde había mas Europeos en las filas Patriotas que Españoles en las filas Realistas. Por cierto no se si conoces quien es Leopoldo López, el acaudalado dirigente de la oposición en Venezuela, el es descendiente de una de las hermanas de Bolívar, ya por ahí deberías cojer el dato...
  #620 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 22:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Aleia lo de las bajas es lo normal, estadisticamente generalmente se da esa relacion, por cada 1 muerto hay 4 heridos en combate , antes de la penicilina obviamnete de esos heridos de combate una gran mayoria moria y la otra quedaba amputada, con la llegada de la penicilina y los puestos medicos avanzados esto se redujo considerablemente.
  #621 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 04:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Ante todo un saludo para todos, soy nuevo en el foro y me he leido todo el hilo(2 días leyendo) solo quiero proponer un post con un listado de MODS con los enlaces de descarga y si es posible instrucciones de instalación y desinstalación, creo que sería de mucha utilidad.

Gracias a todos por vuestras noticias.
  #622 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 04:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Me ha pasado algo muy curioso, no se si es propio de la IA o es otro sinsentido de la IA. Me pasa mucho cuando lucho contra flotas de paises islamicos ya que utilizan mucho las galeras ligeras. Lo que pasa es que yo hago mi formacion en linea o de media luna con navios de primera pesados y el enemigo se dedica a colarme galeras minusculas en la formacion, el resutado es que mis buques disparan todos sus cañones y como consecuencia las galeras explotan incendiandome los buques, esto es un comportamiento deliberado de la IA o es otro error de inteligencia? Habia oido hablar de la tactica de incendiar barcos y estrellarlos con tra formaciones enemigas, los ingleses se lo utilizaron contra la gran armada.

Alguien me puede ayudar con esto, aunque rompa las formaciones y disperse los barcos ellos siguen estrellandose en plan kamikaze contra mis barcos. Esto pasa en dificultad maxima. La unica tactica que me funciona es poner los barcos en circulo, pero aun asi consiguen acercarse.

Un saludo.
  #623 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 04:49
Avatar de ShinChan  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Sabés que eso es algo que nunca me pasó en el MTW2, no recuerdo 1 solo capitán que haya ascendido por sus victorias, mientras que en el RTW los generales que mejor me caian eran los que habían llegado a su puesto por sus acciones militares.
Sería bueno que en el ETW eso esté de regreso.
Creo que en el MTW2 si que habia capitanes que ascendian tras una victoria (creo que eran adoptados y añadidos a la familia), eso a mi solo me ocurria cuando tenia pocos generales o miembros de la familia. no se si respondo a vuestro problema..

PD: Bolivar no es apellido azteca sino vasco.

Saludos
  #624 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 05:38
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Herr_Karlos Ver Mensaje
Me ha pasado algo muy curioso, no se si es propio de la IA o es otro sinsentido de la IA. Me pasa mucho cuando lucho contra flotas de paises islamicos ya que utilizan mucho las galeras ligeras. Lo que pasa es que yo hago mi formacion en linea o de media luna con navios de primera pesados y el enemigo se dedica a colarme galeras minusculas en la formacion, el resutado es que mis buques disparan todos sus cañones y como consecuencia las galeras explotan incendiandome los buques, esto es un comportamiento deliberado de la IA o es otro error de inteligencia? Habia oido hablar de la tactica de incendiar barcos y estrellarlos con tra formaciones enemigas, los ingleses se lo utilizaron contra la gran armada.

Alguien me puede ayudar con esto, aunque rompa las formaciones y disperse los barcos ellos siguen estrellandose en plan kamikaze contra mis barcos. Esto pasa en dificultad maxima. La unica tactica que me funciona es poner los barcos en circulo, pero aun asi consiguen acercarse.

Un saludo.

Jajajajaj! No veas como jode eso, a mi también me ha pasado alguna vez si, te dan ganas de comerte el monitor a mordiscos. Pero no es cosa de la IA, porque eso lo hace con todos los barcos. De todas formas les ha salido un chollo con ese comportamiento cutre de la IA, enviar galeotas suicidas que valen dos duros comparadas con los navíos de línea.

Alguien decía por aqui sobre el "mod" para cambiar el número de unidades, pues bien, no es un mod, es un sencillísimo cambio manual en un archivo del juego. Aunque yo al final lo dejé como estaba. Aparte de que el juego no esta en absoluto optimizado para ello, no queda nada realista, queda muy feo ver unidades de 400 infantes de línea, y no tardas en cansarte de ello. Si le queréis meter caña al ordenador poned el mod de humo y sangre, eso si que queda de lujo y realista.

Spanish, al Empire le pongo 70 y va que chuta, y demasiado benevolente que soy. Además todavía no podemos hablar de mods, pues esto son meras modificaciones, es lo que se llama minor mods, pero no llegan a ser mods del todo.

Y digo yo, es que nadie piensa en las batallas navales?? Os andáis quejando de la velocidad de los tropas en tierra y no decís nada de la completa barbarie que han cometido con los barcos? Navíos de línea que giran sobre su propio eje más rápido que un Leopard II, que a barlovento por poco alcanzan el ciberespacio, que navegan sin velas, o que se enganchan y se menean como tortugas en celo? Lo primero que necesita un mod y de manera urgente son las batallas navales, porque se las han cargado completamente, los terrestres son el Take Command en comparación. Espero que se haga un mod en condiciones específico para las batallas navales. Por cierto, los marathas puede construir navíos de línea, jajajaja. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #625 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 05:53
Avatar de iberoxauen  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Bueno he visto que Sancho, Centurion y alguno más andaba interesado en el tema de los mod, yo no es que tenga mucho tiempo, pero de algo dispongo, si necesitais quien os ayude en el tema de diseño grafico algo controlo, si quereis ver algunas referencias, el diseño de la web de la Hermandad de la Guardia esta hecha integramente por mi, es el clan que pusimos en funcionamiento hace un par de años junto con Minde y algunos mas, al que ya conoceis alguno aquí, así que si os animais y os decidis finalmente a hacer un mod, yo intentaré aportar mi granito de arena, como no se me permite poner el enlace por que no tengo 30 mensajes, mirar en google Hermandad de la Guardia.

Espero que os guste.

De todas maneras las actualizaciones automaticas que hace el Steam pueden hechar un poco por tierra los mod en el Empire ¿no?, ya que cada vez que se actualiza puede tocar archivos del mod y tener que volver a instalarlo, no se si es así, pero a algunos que han tocado cosas, cuando ha habido una actualización han tenido que volver a cambiarlo, como lo de incorporar las unidades de Special Forces y cosas asi.
  #626 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 06:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por iberoxauen Ver Mensaje
Bueno he visto que Sancho, Centurion y alguno más andaba interesado en el tema de los mod, yo no es que tenga mucho tiempo, pero de algo dispongo, si necesitais quien os ayude en el tema de diseño grafico algo controlo, si quereis ver algunas referencias, el diseño de la web de la Hermandad de la Guardia esta hecha integramente por mi, es el clan que pusimos en funcionamiento hace un par de años junto con Minde y algunos mas, al que ya conoceis alguno aquí, así que si os animais y os decidis finalmente a hacer un mod, yo intentaré aportar mi granito de arena, como no se me permite poner el enlace por que no tengo 30 mensajes, mirar en google Hermandad de la Guardia.

Espero que os guste.
Preciosa web. Muy bonita. Y mucho trabajo detrás. Me ha gustado.
  #627 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 07:46
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por tsufu Ver Mensaje
hola¡¡¡ soy nuevo en el foro y tengo un problema.
en la campaña de la independencia de EEUU ai una parte ke te pide ke conquistes la fortaleza de quebec y el fuerte de montreal...intento llegar asta ellos pero no me deja, el raton se pone en X cuando lo paso por los territorios.

alguien me puede ayudar??? =)
Pues a mi lo unico que se me ocurre es que haya unidades bloqueandote el paso,pq puentes para cruzar el rio hay , de hecho yo no tuve ningun problema a la hora de ir a tomarlos.

A ver si alguno de los que se ha hecho la Gran Campaña, puede responder si los capitanes ascienden por meritos o hace falta reclutar generales. Macho que quitando 3 ó 4 no respondeis una duda a nadie

Como bien dice SkraElingar , una web realmente buena Iberoxauen, a ver si me la repaso con detenemiento. Por cierto la música de la Intro,es la del Rome ¿no? Pero mucho más bella ¿Cómo puedo conseguirla?
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.

Última edición por Sgto.Pippers; 19/03/2009 a las 08:03
  #628 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 08:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: con los tercios españoles
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Alguien me puede decir de conde me puedo descargar el Mod para las 400 unidades?.Gracias
  #629 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 08:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
Pues a mi lo unico que se me ocurre es que haya unidades bloqueandote el paso,pq puentes para cruzar el rio hay , de hecho yo no tuve ningun problema a la hora de ir a tomarlos.

A ver si alguno de los que se ha hecho la Gran Campaña, puede responder si los capitanes ascienden por meritos o hace falta reclutar generales. Macho que quitando 3 ó 4 no respondeis una duda a nadie

Como bien dice SkraElingar , una web realmente buena Iberoxauen, a ver si me la repaso con detenemiento. Por cierto la música de la Intro,es la del Rome ¿no? Pero mucho más bella ¿Cómo puedo conseguirla?
Creo que ya se cual es el problema, siguiendo un camino que lleva hasta el rio se detiene delante de una especie de flecha como si fuera un puente pero no lo es, no hay ningun soldado que me impida avanzar, puede ser un fallo del juego???

Gracias =)
  #630 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 08:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Hola, disculpas por la bromita. Es lo que tiene el aburrimiento, el leer algunos comentarios y el haberse quedado mi pc en la epoca del Rome, no da ni pa el medieval.

Por cierto, sobre tu pregunta Aleia, yo tambien me la he hecho muchas veces, aparentemente parece una gilipollez avanzar así, pero como dice Sigfrido las tacticas se hacen en función del armamento de cada epoca.

Aún asi cada vez que veo una pelicula de la epoca y los veo avanzar asi y recibiendo se me quema la sangre.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 37 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.