Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 11:41
Avatar de jahepi
jahepi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 43
Respuesta: Restar indice a un array

Cita:
Iniciado por RM13 Ver Mensaje
Buenas de nuevo, siento deciros que sigue sin funcionar y empiezo a pensar en tirar la toalla e intentar otra cosa, jeje ya llevo un par de días con esto y no le veo solución .
Al fin he comprendido lo que me has explicado, de hecho yo posicionaba las imagenes en el onLoadInit, y comenzaba posicionando la ultima y terminaba en la primera no entendía porqué ahora ya lo entiendo, de hecho las he posicionado en el onLoadComplete y comienzo por la primera y termina por la última .

Bien sobre lo que me recomendabas de hacer, he intentado lo siguiente, con igual resultado:


Parece un rompecabezas, me quieren hacer la puñeta jeje, solo reconoce los anchos en el onLoadInit.
En onLoadProgress y onLoadComplete valen 0.

No sé si es exactamente a lo que te referías que hiciera, ¿sabrias ponerme un ejemplo?, la verdad me interesa que sea así porque también tengo pensado meter unos preloaders en el onLoadProgress.

Gracias de nuevo y repito perdonen mi ignorancia llevo muy poquito con esto jeje, un saludo.
Te hago una pequeña modificación al código para que se haga una por una:

Código actionscript:
Ver original
  1. var anchos:Array = new Array();
  2. var counter:Number = 0;
  3. var MAX_LIMIT:Number = 3;
  4. crearGrandes(counter);
  5.  
  6. function crearGrandes(num:Number) {
  7.     var fotoP:MovieClip = lienzo_grandes.createEmptyMovieClip("fotoP_"+counter, lienzo_grandes.getNextHighestDepth());
  8.     var contenedorP:MovieClip = fotoP.createEmptyMovieClip("contenedorP", 1);
  9.     var mclP:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
  10.     var listenerP:Object = new Object();
  11.  
  12.     mclP.addListener(listenerP);
  13.     mclP.loadClip("grandes/"+counter+".jpg",contenedorP);
  14.  
  15.     listenerP.onLoadInit = function(target_mc:MovieClip) {
  16.         anchos[counter] = target_mc._width;
  17.         trace(anchos[counter - 1]);
  18.         counter++;
  19.         if(counter <= MAX_LIMIT) {
  20.             crearGrandes(counter);
  21.         }
  22.     };
  23. }

La variable counter es solamente un contador para ir incrementándola hasta llegar al límite que es almacenado en la constante MAX_LIMIT, cada vez que entra al método onLoadInit incrementa el contador y ve si no ha llegado al limite para no seguir llamando a la función cargarGrandes.

Un saludote !
__________________
Una contraseña es como la ropa interior. No deberías dejarlas afuera a la vista de otras personas, deberías cambiarla regularmente, y ni se te ocurra prestarla a extraños.