Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 20:27
mauricioagudelo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tutoriales de After effects en español

al amigo que se mofa de pro, por comprar los tutos mas caros en internet, le recuerdo que el que quiere aprender, aprende en cualquier lado, con tutos free y cacharriando como decimos en mi pais (colombia) o en la escuela mas cara del planeta, y eso mi amigo y te lo aseguro no te da la seguridad de que seas el mas de los mases en AE o en cualquier programa.
lo importante es la berraquera y el timepo que uno le dedique y tambien las horas de autodidacta que te gastes. Haaa y para despejarle la duda al amigo si la gente que compra tutos caros o baratos es mas pro o no por hacerlo, le doy mas merito a un joven de una univarsidad publica, que vive en un estrato medio bajo, que saca tiempo libre de donde no tiene por que tiene que trabajar y estudiar al mismo tiempo y se pone a investigar en internet como puede editar su corto y darle un toque mas calido, o hacerle algun pequeño efecto que de otra manera tendria que vender un ojo o un riñon pa poder ponerlo en su corto, pues tiene que enviarlo a un festival y gracias a esos "portales no pro" puede hacerlo el mismo, haaa y se me olvidaba el tio no sabe ni un poquito de ingles, pero digo yo ¿acaso los programas en español y en ingles no tienen las funciones y los efectos todos en la misma parte? haa claro y el tipo no señala todo con el puntero a medida que lo va haciendo, jummm
pero bueno, supongo que alguien pro obligatoriamente tendria que ser bilingue y tener 500 dolares para gastar en tutos en internet.
creo que gracias a la desinteresada labor de amigos como Gnomon o proimagen 7 el joven universitario podria empezar su carrera como productor o director o me equivoco.
o que gracias a la lay de cine que hay en mi pais gente con las uñas, haga peliculas que han sido nominadas a los mas prestigiosos festivales de cine del mundo al igual que mexico y españa. jummmm en una balanza (no oscares)ironman---O---laberinto del fauno(oscares)
pero bueno es una reflexion mia
y sin animo de "ofender" claro