Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Tutoriales de After effects en español

Estas en el tema de Tutoriales de After effects en español en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos nomas para informarles que navegando por la red me encontre una pagina con tutoriales de After en español. se llama cardanfx.net hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 01:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
De acuerdo Tutoriales de After effects en español

Hola a todos
nomas para informarles que navegando por la red me encontre una pagina con tutoriales de After en español. se llama cardanfx.net hay muy pocos gratis pero para los que queremos entrarle de lleno, esta de lujo, con la membresia tienes acceso a todos los videos de diferentes categorias Cinema, After, Photoshop, Houdini y lo mejor repito es que esta en español.

Saludos a la banda y brindemos por que ya existe un portal con tutoriales de calidad en nuestro idioma.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 10:38
Avatar de blackmassfilms  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Gerona (España)
Mensajes: 211
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: Tutoriales de After effects en español

Cita:
Iniciado por worldcmt Ver Mensaje
brindemos por que ya existe un portal con tutoriales de calidad en nuestro idioma.
Tu te mueves poco por la red verdad?. A destacar tambien los precios tan "economicos" por darse de alta.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 11:20
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Tutoriales de After effects en español

wasu!! 35 USD --Al mes-- !!! (ah, seré a caso una baratija?? naaaaa)
Solo que estén muy buenos... :P

Gracias por compartir.

Por cierto, ya tengo dos tutos, pero quiero sacar otros dos y sacar 4 a la luz

Última edición por RobiBaggio; 13/05/2008 a las 11:26
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 13:07
Avatar de Franciscojrg  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Málaga, España.
Mensajes: 219
Antigüedad: 16 años
Puntos: 9
Re: Tutoriales de After effects en español

Tiene muy buena pinta la página y sus tutoriales, que pena que sean de pago... (Y de mucho pago) :P
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 13:21
Avatar de blackmassfilms  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Gerona (España)
Mensajes: 211
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: Tutoriales de After effects en español

[QUOTE=RobiBaggio;2402647] (ah, seré a caso una baratija?? naaaaa)
QUOTE]

Y por muchos años!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 01:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: España
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Tutoriales de After effects en español

A mi me parece un abuso lo de los precios, pero cada uno sabe lo que tiene que cobrar.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 15:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Tutoriales de After effects en español

Por gente que piensa como ustedes , es que no existen portales como estos en nuestro idioma.

Esta bien esperen a que alguien haga un tutorial y lo regale.

Realmente se quieren dedicar a este negocio? Imaginen , quien los va a contratar si la gente que va al cine o compra DVD'S originales pensara como ustedes?

No existira la industria, y bueno por esta mentalidad el cine en nuestro idioma esta como esta.

Cuando van a ver a una Productora Mexicana o Española hacer una pelicula como Ironman?
Bueno espero que pronto , pero si la mayoria de la gente piensa como ustedes NUNCA.

Cuantos portales de este tipo ahi en la red en Ingles o frances ? Cientos y muchos cuestan hasta 40 veces mas y solo por un curso.

En fin yo soy miembro de CARDANFX y vale la pana cada peso que deposito. Llevo 2 meses y he aprendido mas de lo que me ensenaron en un curso que tome en un instituto hace unos meses y que me costo lo que aqui pago en un año y medio.

Chequen el foro vean los comentarios de la gente que estudia en el y en lugar de hacernos los sufridos por los precios vamos a apoyar a los que estan haciendo las cosas bien echas en nuestro idioma.

Saludos a todos, gracias y remarco que esto es sin afan de ofender a nadie , es solamente mi mas simple punto de vista.
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 15:50
Avatar de blackmassfilms  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Gerona (España)
Mensajes: 211
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Tutoriales de After effects en español

Hola de nuevo. Tranquilo que yo por lo menos, no me ofendo.

Por cierto, te recomiendo un vistazo a la pagina de Robbibagio (esta en su firma), te pasas, la miras y me cuentas.

Yo tambien he aprendido en pocos meses, lo que no habia conseguido en mucho tiempo, y todo gracias a sus enseñanzas, y a la de otros amigos de "Postproduccion" (en este foro, nos enseñan y ayudamos, por amor al arte).

Quien sabe, quizas no lleguemos a hacer nunca una peli tipo Iron Man, pero si te soy sincero, tampoco me interesa.

Y tambien me gustaria remarcar, que con esta respuesta, no quiero ofender a nadie

Un Saludo amigo.

P.D: Ah!!!, si quieres ampliar mas tus conocimientos, te recomiendo el DVD "Entrenamiento total de AECS3", seguramente te ahorraras un monton de dinero, y esta en CASTELLANO
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 16:16
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Tutoriales de After effects en español

Digo, tampoco hay que mancharse con los usuarios...
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 16:33
Avatar de blackmassfilms  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Gerona (España)
Mensajes: 211
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Tutoriales de After effects en español

Perdon de nuevo, me gustaria comentar tambien algunas cosas que dijiste, y con ello cerrar esta polemica absurda.

Cita:
Iniciado por worldcmt Ver Mensaje
Por gente que piensa como ustedes , es que no existen portales como estos en nuestro idioma.

Si te interesa, yo puedo darte un buen numero de portales en castellano, donde se hacen unos videotutoriales muy buenos y gratis.

Esta bien esperen a que alguien haga un tutorial y lo regale.

Yo por lo menos, no lo espero. Tengo tanto videotutoriales gratuitos, como productos comprados a Proimagen7 y a Videocopilot. Y en comparacion con lo que estos ofrecen, sigo pensando que la pagina en cuestion que promocionas, es cuanto menos cara.

Realmente se quieren dedicar a este negocio? Imaginen , quien los va a contratar si la gente que va al cine o compra DVD'S originales pensara como ustedes?

Yo hago esto porque me gusta, y no espero ningun contrato millonario. De echo, hago pequeños cortometrajes (mejor dicho "cutremetajes"), y no hay cosa que mas me guste, que la gente pueda acceder a ellos gratis.

No existira la industria, y bueno por esta mentalidad el cine en nuestro idioma esta como esta.

El cine en nuestro idioma (al menos en España), esta como esta, no precisamente por gente que quiere tutoriales gratis, sino por la incompetencia de muchos guionistas, que lo unico que saben hacer es hablarnos de problematica social, y de sexo. Claro que tambien hay excepciones (vease REC. de Jaume Balaguero y Paco Plaza), aunque seguramente ellos pagaron por tutoriales, y por eso han vendido tan bien su pelicula .

Cuando van a ver a una Productora Mexicana o Española hacer una pelicula como Ironman?
Bueno espero que pronto , pero si la mayoria de la gente piensa como ustedes NUNCA.

No, si al final tendremos la culpa hasta del asesinato de Kennedy... en fin.

Cuantos portales de este tipo ahi en la red en Ingles o frances ? Cientos y muchos cuestan hasta 40 veces mas y solo por un curso.

En Videocopilot (por ponerte un ejemplo), tienen un tutorial estupendo de introduccion a AE, GRATIS!!!.

En fin yo soy miembro de CARDANFX y vale la pana cada peso que deposito. Llevo 2 meses y he aprendido mas de lo que me ensenaron en un curso que tome en un instituto hace unos meses y que me costo lo que aqui pago en un año y medio.

Pues me parece muy bien, y lo respeto. Pero lo que me puede llegar a incomodar (ni siquiera a molestar), es que nos intentes convencer de que si no escojemos tu opcion, somos unos aprovechados. Eres libre de gastar tu dinero y tu tiempo, como quieras, pero no pretendas que los demas te sigan como borregos.

Chequen el foro vean los comentarios de la gente que estudia en el y en lugar de hacernos los sufridos por los precios vamos a apoyar a los que estan haciendo las cosas bien echas en nuestro idioma.

Pues ya lo he visitado, y no voy a comentar nada al respecto, porque el foro no tiene nada que comentar. El sitio donde hay mas mensajes es en la zona de presentacion, en fin...

Saludos a todos, gracias y remarco que esto es sin afan de ofender a nadie , es solamente mi mas simple punto de vista.

Pues tienes suerte de que no me ofendo con facilidad, pero te aseguro que aqui mas de uno puede sentirse aludido o molesto con tus "sugerencias" amigo.
Saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 19:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Tutoriales de After effects en español

Tranquilo no quiero convencer a nadie, solo que me parece absurdo el comentario sobre el precio.

Los tutoriales de Robbibagio son buenísimos los conozco desde hace años, pero no puedes decir que son la versión en español de GNOMON. No son profesionales.

Videocopilot , mis respetos para Andrew, pero están en Ingles amigo, para los que sabemos Ingles están muy bien pero estamos hablando de la comunidad hispana. Por otro lado este tutorial gratis esta genial, pero es solo de intro amigo alrededor de 3 horas, además vende productos para mantener el sitio y cualquiera de esos dvd, s esta arriba de los 35 USD. Ahora no me salgas con que los DVDS están carisimos también por favor.

ProImagen Muy bien tambien ,otro ejemplo de tutoriales en castellano , pero no son GRATIS y no explotan el software hasta el limite. No pasa de los básicos efectos y herramientas del programa.

Repito CardanFX es para gente que se quiere dedicar a esto en serio como trabajo.

Espero que me entiendas, con 35 dólares puedes aprender no solo After Effects, también todos los otros programas que están en el sitio y los que suben cada semana. ( Cinema, Houdini,Z Brush, etc...).Cualquier duda me la responden, en fin es el servicio no solo los videos, por eso digo que vale la pana la inversión y me sorprende que comenten que es un precio alto.

No quiero que estudies en este sitio a la fuerza, la polémica aqui es solo por que se me hace muy raro que opinen esto del costo.

Cuanto te costaría comprar todos los videos que están en el portal en DVDs?
Si los ponemos a 30 dólares cada uno, estarías hablando de pagar mas de 500 dólares y eso sin contar que cada semana suben nuevos.

Por otro lado creo que ni siquiera sabes leer por que desde que inauguraron tienen una promoción en la cual indica que por 100 dólares tienes acceso a todo el portal por 6 meses. (Menos de 20 dólares por mes).

En fin, tu lo comentaste no eres un pro y no aspiras a serlo, lo haces solo por gusto y no vale la pena para ti la inversión puesto que no te ayuda en tu carrera , pero para los que vivimos de esto y queremos ampliar nuestros horizontes esta genial.

Un saludo de amigos y bueno, para esto está los foros.
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 21:35
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Tutoriales de After effects en español

Calma hombre que nadie esta levantando al voz, eso de que "no sabes leer" es bastante despectivo, te pido le bajes porque solo vas a ocasionar problemas, podemos comentar en buen tono y de manera cordial, no hay necesidad de esos comentarios.

En mi caso, No soy una empresa que se dedique a la producción de videotutoriales, no soy una escuela, lo hago con gusto, y para gente que se inicia y que le gusta esto sin llegar a querer tener una carrera para productor de Hoolliwood, para todos hay, si a ti te gusta ese sitio que bien, que bueno que manejan ese nivel de profesionalismo, pero no compares, una escuela dedicada a ello donde los alumnos son gente que busca eso mismo, con sitios donde se comparte información para personas qeu gustan de este mundo y que no van a ingresar a una súper escuela solo por gusto, son cosas distintas, el mercado es distinto y los planteamientos distintos, no es válida tu comparativa...

Con los de Gnomon, que los parta un rayo, tienen desde muy buena calidad (hablando del AE no le llegan a los talones de lo que hace lynda.com) hasta una calidad para exigir que te devuelvan tu dinero, los he visto, no me cuentan, y Gnomon es una empresota. Los de Kramer son excelentes, auqnue igual es una empresota que no parece pero hay mucha gente trabajando dentro, Yo soy Yo haciendo tutos, me dedico a la capacitación, así que enseño de la mejor manera que hay, para un target que no es, y nunca lo he dicho, de gente que quiera dedicarse de manera profesional a esto de la postproducción, sin embargo, para estar en español, para el target específico son (debo decirlo) de lo mejor que hay, por lo mismo, porque soy capacitador, y hay idea de cómo enseñar, no digo que no haya gente que sepa más, solo que tengo facilidad para enseñar.

Pero lo mismo, son targets distintos, si tu no eres de esos targets, pues, ni al caso, es como si un estudiante de ingeniería civil se queja porque un obrero ("maistro") le enseñea sus trabajadores, son cosas ditintas... Claro que dentro de este target (no el que busca ser un profesional) pagar ciertas cantidades no es el caso, y cualquier dólar, euro o peso es un gasto por gusto, no para formarse como profesional.

Espero que estemos claros en esto... Ok...
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 04:47
Avatar de blackmassfilms  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Gerona (España)
Mensajes: 211
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Tutoriales de After effects en español

Cita:
Iniciado por worldcmt Ver Mensaje
Tranquilo no quiero convencer a nadie, solo que me parece absurdo el comentario sobre el precio.

Los tutoriales de Robbibagio son buenísimos los conozco desde hace años, pero no puedes decir que son la versión en español de GNOMON. No son profesionales.

Como ya te dije anteriormente, ni pretendo ser un super-maquina del AE, y de momento a mi me hacen me estan ayudando mucho. Coincido con Robi en lo de Gnomon.

Videocopilot , mis respetos para Andrew, pero están en Ingles amigo, para los que sabemos Ingles están muy bien pero estamos hablando de la comunidad hispana. Por otro lado este tutorial gratis esta genial, pero es solo de intro amigo alrededor de 3 horas, además vende productos para mantener el sitio y cualquiera de esos dvd, s esta arriba de los 35 USD. Ahora no me salgas con que los DVDS están carisimos también por favor.

Anteriormente te has referido a lo "carisimos" que estan los productos en paginas extranjeras, si a ti 35 USD (29 Euros, aprox.) te parece caro por un dvd con todos sus video tutoriales, pues vale, a mi no me lo parece.

ProImagen Muy bien tambien ,otro ejemplo de tutoriales en castellano , pero no son GRATIS y no explotan el software hasta el limite. No pasa de los básicos efectos y herramientas del programa.

La casa, creo, siempre hay que empezarla por el suelo, no crees?. Para que quiero videotutoriales en castellano super-profesionales, si primero no conozco el entorno y las funciones del programa???. Ah!!!, comprando alguno de los productos, tienes acceso a TODOS sus tutoriales de pago gratuitamente (fijate que tambien hay un monton gratis, o tu tampoco sabes leer? .

Repito CardanFX es para gente que se quiere dedicar a esto en serio como trabajo.

Eso esta entendido, no te preocupes.

Espero que me entiendas, con 35 dólares puedes aprender no solo After Effects, también todos los otros programas que están en el sitio y los que suben cada semana. ( Cinema, Houdini,Z Brush, etc...).Cualquier duda me la responden, en fin es el servicio no solo los videos, por eso digo que vale la pana la inversión y me sorprende que comenten que es un precio alto.

Aqui tambien podemos hacer lo mismo, y no pagamos mensual o anualmente por ello. Pero claro, no en un plan tan "pro"

No quiero que estudies en este sitio a la fuerza, la polémica aqui es solo por que se me hace muy raro que opinen esto del costo.

Cuanto te costaría comprar todos los videos que están en el portal en DVDs?
Si los ponemos a 30 dólares cada uno, estarías hablando de pagar mas de 500 dólares y eso sin contar que cada semana suben nuevos.

Hombre, si encima de pagar una cuota por ser socio, tienes que pagar los videos tambien, apaga y vamonos. Y yo creo que si pones cada video a 30 dolares, te los comes con patatas, pero seguro, vamos.


Por otro lado creo que ni siquiera sabes leer por que desde que inauguraron tienen una promoción en la cual indica que por 100 dólares tienes acceso a todo el portal por 6 meses. (Menos de 20 dólares por mes).

Bueno, un poquito si se leer (lo justo, no te creas), y ya habia visto "la oferta", pero como veras en ningun momento he querido comentar nada de los precios en concreto, que la gente visite tu pagina si quiere, y que decidan ellos. Yo simplemente me he limitado a dar mi opinion.

En fin, tu lo comentaste no eres un pro y no aspiras a serlo, lo haces solo por gusto y no vale la pena para ti la inversión puesto que no te ayuda en tu carrera , pero para los que vivimos de esto y queremos ampliar nuestros horizontes esta genial.

Para TI, esta genial. Pero no creo que para todo el que aspire a ser profesional lo este, una persona que aspira a esa profesionalidad que tanto te gusta nombrar, posiblemente estudie en academias, aunque el coste sea mas alto.
En fin, no vamos a discutir mas sobre esto. Espero que tengas suerte con tu empresa, y que salgas adelante.


Un saludo de amigos y bueno, para esto está los foros.

Correcto amigo, para eso estan, un saludo para ti tambien.
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 20:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tutoriales de After effects en español

al amigo que se mofa de pro, por comprar los tutos mas caros en internet, le recuerdo que el que quiere aprender, aprende en cualquier lado, con tutos free y cacharriando como decimos en mi pais (colombia) o en la escuela mas cara del planeta, y eso mi amigo y te lo aseguro no te da la seguridad de que seas el mas de los mases en AE o en cualquier programa.
lo importante es la berraquera y el timepo que uno le dedique y tambien las horas de autodidacta que te gastes. Haaa y para despejarle la duda al amigo si la gente que compra tutos caros o baratos es mas pro o no por hacerlo, le doy mas merito a un joven de una univarsidad publica, que vive en un estrato medio bajo, que saca tiempo libre de donde no tiene por que tiene que trabajar y estudiar al mismo tiempo y se pone a investigar en internet como puede editar su corto y darle un toque mas calido, o hacerle algun pequeño efecto que de otra manera tendria que vender un ojo o un riñon pa poder ponerlo en su corto, pues tiene que enviarlo a un festival y gracias a esos "portales no pro" puede hacerlo el mismo, haaa y se me olvidaba el tio no sabe ni un poquito de ingles, pero digo yo ¿acaso los programas en español y en ingles no tienen las funciones y los efectos todos en la misma parte? haa claro y el tipo no señala todo con el puntero a medida que lo va haciendo, jummm
pero bueno, supongo que alguien pro obligatoriamente tendria que ser bilingue y tener 500 dolares para gastar en tutos en internet.
creo que gracias a la desinteresada labor de amigos como Gnomon o proimagen 7 el joven universitario podria empezar su carrera como productor o director o me equivoco.
o que gracias a la lay de cine que hay en mi pais gente con las uñas, haga peliculas que han sido nominadas a los mas prestigiosos festivales de cine del mundo al igual que mexico y españa. jummmm en una balanza (no oscares)ironman---O---laberinto del fauno(oscares)
pero bueno es una reflexion mia
y sin animo de "ofender" claro
  #15 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 20:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tutoriales de After effects en español

haaa se me olvidaba mas tutos free gente
una pagina que ofrece tutoriales bueno en ingles (pero como digo las vainas quedan en la misma parte y la flechita te dice que hacer).

ae.tutsplus.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:30.