Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 17:39
jpfossat
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
muestro chicas menores con su "permiso"

Bueno le explico.. cree una pagina www.chicas-fotolog.com.ar .. era para practicar un poco ya q soy nuevo en diseño web.. y ya a pasado 20 dias de su creacion y llege a las 2000 visitas y me plantie si seguir o no con la web..

Todas las chicas q salen en la web son chicas de fotolog.com, a las q yo le pedi autorizacion una por una mediante fotolog y me respondieron a mi fotolog (osea q tengo en mi fotolog q ellas quieren ser parte).
Puedo tener problemas legales y eso es una realidad.. ya que son menores y no tengo de forma escrita q ellas quieren(aunque supongo q sus padres tendrian q autorizarlas primero:S )

Hay alguna forma de evitar posibles problemas.. ya que son chicas muy lindas (esto significa que de suerte te responden el saludo) y me va a ser imposible que ayas me hagan un escrito, o en la web hagan un formulario.. sin contar sus padres.



Alguna sugerencia??? si no consigo nada positivo me retirare de la web.. ya que no quiero problemas por intentar ganar unos miserables dolares... GRACIAS!