Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

muestro chicas menores con su "permiso"

Estas en el tema de muestro chicas menores con su "permiso" en el foro de Temas legales en Foros del Web. Bueno le explico.. cree una pagina www.chicas-fotolog.com.ar .. era para practicar un poco ya q soy nuevo en diseño web.. y ya a pasado 20 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 17:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
muestro chicas menores con su "permiso"

Bueno le explico.. cree una pagina www.chicas-fotolog.com.ar .. era para practicar un poco ya q soy nuevo en diseño web.. y ya a pasado 20 dias de su creacion y llege a las 2000 visitas y me plantie si seguir o no con la web..

Todas las chicas q salen en la web son chicas de fotolog.com, a las q yo le pedi autorizacion una por una mediante fotolog y me respondieron a mi fotolog (osea q tengo en mi fotolog q ellas quieren ser parte).
Puedo tener problemas legales y eso es una realidad.. ya que son menores y no tengo de forma escrita q ellas quieren(aunque supongo q sus padres tendrian q autorizarlas primero:S )

Hay alguna forma de evitar posibles problemas.. ya que son chicas muy lindas (esto significa que de suerte te responden el saludo) y me va a ser imposible que ayas me hagan un escrito, o en la web hagan un formulario.. sin contar sus padres.



Alguna sugerencia??? si no consigo nada positivo me retirare de la web.. ya que no quiero problemas por intentar ganar unos miserables dolares... GRACIAS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 22:43
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: muestro chicas menores con su "permiso"

Las chicas menores no pueden darte permiso porque el premiso de los menores no lo pueden dar los menores por una simple razón:

Son menores

Tener problemas legales ? claro

Evitar problemas ? no metiéndote con los menores.

Sugerencias ? no te metas con los menores y menos aun para ganar dinero.

Aparte de ser algo muy obvio esta bien claro en las políticas de Google Adsense.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 00:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: muestro chicas menores con su "permiso"

Gracias quique.. afirmas mis razonamientos.

Notaste que dijiste 6 veces menores? ese exeso me hace sentir mal jaja.. saludos


Por cierto no tengo 40 años y busco a chicas de 14.. no piensen mal de mi.. tengo 19 y las chicas de la web tienen 17 promedio... saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 01:19
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: muestro chicas menores con su "permiso"

Lo hice con toda intención a lo de decir menores.

Por otra parte tu eres 1, y tienes 19, pero tus visitante son 2000 según lo que nos cuentas. Sabias que quizás 1900 si tienen 40 y buscan otra cosa ??
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 05:00
Avatar de xiscomax  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: muestro chicas menores con su "permiso"

Que necesidad tienes de mostrar menores? en vez de mayores de edad,?
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 06:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: muestro chicas menores con su "permiso"

Se te puede caer el pelo..... yo que tu no jugarias con temas de menores.

un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 11:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: muestro chicas menores con su "permiso"

Esperen esperen esperen.. entendieron mal el sentido de la web... el sentido era que los flogger encuentren chicas flogger.. (flogger una tribu urbana argentina).. es mas.. muchas de las chicas q puse ne la web tienen fotos en ropa interior.. y no puse esas fotos..

Igual entiendo que se preste para la confusion ya que el logo y los colores lo insunuan..

Ya lo decidi y cerrare la web antes del domingo.. gracias atodos por sus respuestas..

Y muy cierto lo q dices quique.. hay q evitar que suceda lo q sucede diariamente... saludos a todos..


( ya les contare mi nuevo genero jaja)
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 11:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: muestro chicas menores con su "permiso"

Por cierto.. con 6000 impresiones 11 click = 50 centavos de dolar.. estara bien?:P
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 11:55
Avatar de xiscomax  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: muestro chicas menores con su "permiso"

Ganas mas aparkando dominios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:24.