Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 21:21
Avatar de Lynxcraft
Lynxcraft
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 51
Problema con imagenes creada por el photo shop

hola amigos tengo un problema que ha estado comiendo la cabeza todo este santo día y no logro entenderlo me explico

tengo una imagen llamada Body.tag que me la descargue de Internet dicha imagen pesa 3mg y tiene la textura de una persona la cual utilizo para colocarla en un modelo en 3d hasta ahi perfecto, cuando la modifico y la guardo ha 24bits/pixel
no pasa nada, ahora he creado una imagen nueva he puesto diferentes cosas y la he colocado en otro modelo es muy similar a la descargada, el problema viene que los dos modelos los meto en un programa que he creado en el c# el primer modelo no da problemas pero el segundo lo hace por la textura, cuando al segundo modelo le pongo la primera textura no pasa nada y funciona, bien he probado de todo he exportado la imagen a todos los tipos de extensiones compatibles para dicho modelo pero me tira un error diciendo que dicha imagen no la puede cargar porque es demasiado grande, la he reducido y no pesa ni medio mega y aun así sigue diciendo que es demasiado grande, no es el problema del modelo ni del proyecto, es algo con el photo shop porque me descargo otras texturas de Internet y si que funcionan,, la exportado para web y en png jpg y gif no funciona he cambiado las resoluciones ha 8 16 y 32 y nada de nada he incluso simplemente he creado un layer negro, y nada con eso digo todo XDXD mmmmmmm no sabéis lo desesperado que estoy porque nunca he visto nada igual no se que debo hacer,

ha también lo raro es que si modifico las texturas que me descargo si funcionan el problema viene únicamente cuando la imagen es creada por mi, bueno se que estoy es muy raro y que quizás no les haya pasado pero si me pueden dar alguna sugerencia de como guardar las imágenes para que no de den problemas le estaría muy agradecido
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft