Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Problema con imagenes creada por el photo shop

Estas en el tema de Problema con imagenes creada por el photo shop en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola amigos tengo un problema que ha estado comiendo la cabeza todo este santo día y no logro entenderlo me explico tengo una imagen llamada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 21:21
Avatar de Lynxcraft  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 51
Problema con imagenes creada por el photo shop

hola amigos tengo un problema que ha estado comiendo la cabeza todo este santo día y no logro entenderlo me explico

tengo una imagen llamada Body.tag que me la descargue de Internet dicha imagen pesa 3mg y tiene la textura de una persona la cual utilizo para colocarla en un modelo en 3d hasta ahi perfecto, cuando la modifico y la guardo ha 24bits/pixel
no pasa nada, ahora he creado una imagen nueva he puesto diferentes cosas y la he colocado en otro modelo es muy similar a la descargada, el problema viene que los dos modelos los meto en un programa que he creado en el c# el primer modelo no da problemas pero el segundo lo hace por la textura, cuando al segundo modelo le pongo la primera textura no pasa nada y funciona, bien he probado de todo he exportado la imagen a todos los tipos de extensiones compatibles para dicho modelo pero me tira un error diciendo que dicha imagen no la puede cargar porque es demasiado grande, la he reducido y no pesa ni medio mega y aun así sigue diciendo que es demasiado grande, no es el problema del modelo ni del proyecto, es algo con el photo shop porque me descargo otras texturas de Internet y si que funcionan,, la exportado para web y en png jpg y gif no funciona he cambiado las resoluciones ha 8 16 y 32 y nada de nada he incluso simplemente he creado un layer negro, y nada con eso digo todo XDXD mmmmmmm no sabéis lo desesperado que estoy porque nunca he visto nada igual no se que debo hacer,

ha también lo raro es que si modifico las texturas que me descargo si funcionan el problema viene únicamente cuando la imagen es creada por mi, bueno se que estoy es muy raro y que quizás no les haya pasado pero si me pueden dar alguna sugerencia de como guardar las imágenes para que no de den problemas le estaría muy agradecido
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 05:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Residencial Guanabacoa, Ciudad De La Habana, Cuba, Cuba
Mensajes: 422
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Problema con imagenes creada por el photo shop

fijate en la resolusion que le pones cuando la habres con el photosop a lo mejor es eso
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 06:24
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Respuesta: Problema con imagenes creada por el photo shop

hummm, porqué no la guardas a 8 bits y probás, me parece excesivo los 24 bits.
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 08:36
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Problema con imagenes creada por el photo shop

Hola, si probramas, te agradeceríamos que pongas un /n/r o sea que separes en párrafos para entender mejor.

Las resoluciones, supongo que re refieres más bien a la profundidad de color de la imagen. Déjalo en 24bits. (Pao, no creo que sea cuestión de peso del archivo)

Las extensiones, más bien los formatos que supongo puedes usar son los de web, png, jpg y gif.

Para png probablemente no te acepte el canal alpha, prueba desactivarlo.
Para jpg revisa si no estás en modo 32 bits, supongo que no.
Gif hay varios subformatos, mejor usa los 2 de arriba.

Trata de abrir esas imágenes en otro programa, como el mismo navegador o prueba convertirlas en IrfanView, por ejemplo.

El tamaño no lo definen 3 megas sino los pixeles, no creo que sea por ahí. Probablemente el Pshp está con un error.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 14:27
Avatar de Lynxcraft  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 51
Respuesta: Problema con imagenes creada por el photo shop

hola gracias por las sugerencia las he bajado al mínimo en todo en 8 btis,

lo que sugiere Rafael acerca del png si que acepta alfa pues tengo otras imágenes y no da problemas huyy esto es mas raro que un perro verde
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 14:57
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Problema con imagenes creada por el photo shop

¿Ya las trataste de abrir en otro lado? ¿y Convertir o regrabar en Irfanview?
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 09:47
Avatar de Lynxcraft  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 51
Respuesta: Problema con imagenes creada por el photo shop

baya tela jajaja el problema no era del photoshop si no del DirectX

bueno problema exactamente no es XDXDXD al parecer el DirectX solo admite texturas de 1024 x 1024 , 512 x512 y 256 x256 solo con estas resoluciones y cualquier extensión puede trabajar en modelos tridimensionales.

el problema que tenia era que creaba imágenes con otro tipo de dimensiones por ejemplo 1024 x 1025 y solo por un pixcel ya me daba errores

tres días con esto jajaja gracias por la ayuda, y las sugerencias
cada dia se aprende cosas nuevas XDXDXD
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.