Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 17:40
hwelt
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Patzún, Chimaltenango
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Encender una fuente de poder ATX manualmente

excelente aporte chavales encontré esto en google tecleando lo siguiente "Fuente de Poder ATX" pues la verdad tengo una tarjeta madre BIOSTAR no se de que modelo... pero tiene un procesador de socket 48 creo si no estoy mal lo que si estoy seguro es que es Celeron M 2.0 GHZ e igual tengo el problema de que no enciende nada... solo tengo otras cosas.. lo llevé donde un "técnico" supuestamente.. ese maldito por haber revisado unicamente me cobró caro.. me robó una memoria ram de 512 (tenía dos una de 256 y otra de 512 pero me dejó con 2 de 256) aparte.. de eso no medejó todos mis tornillos y todo desmontado.. he hecho un par de cambios.. como agregar otro disco.. u otra memoria.. no se pero si tengo la noción.. de eso mas o menos... pero esto si me ha servido mucho... sí enciende la fuente de poder.. solo que no enciende la tarjeta madre... porque ese maldito... me lo dejó "desconectado".

entonces los conectores de botones del gabinete con la tarjeta madre.. "NO SE COMO VA CONECTADO".. espero su ayuda.. ya que talvez se pueda hacer una cuestión similar, un PUENTE en la motherboard para que arranque.... gracias.. espero su respuesta estoy necesitado.. si alguien me responde... estaré buscando datos del modelo de mi motherboard para darselas... gracias.. SALUDOS!!