Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 17:48
Avatar de d4rklynx
d4rklynx
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Disco duro externo WD no reconoce el pc

Cita:
Iniciado por v3sTi4 Ver Mensaje
No se si lo has leido muy rapido o cuando has escrito lo has olvidado, pero creo que dije que no me va ni en el portatil ni el de sobremesa.

¿Internamente? Un disco duro externo por usb ¿se puede conectar internamente? Creo que no, si es posible ¿cómo?

¿Cómo se si la tarjeta controladora del disco está dañada?

GRACIAS por tu ayuda.

aaff, de verdad que uno intenta ayudar pero hasta sale uno regañado, bueno prueba con otro cable usb -.-, tambien en algunos casos si no es que en su totalidad (desconozco sobre los passport y los my book) se desarman los discos duros externos e internamente poseen un disco duro convencional 3.5" o 2.5", siendo estos SATA o PATA los cuales puedes instalar dentro de tu desktop o laptop (dependiendo del disco duro) al momento de desarmar el case y quitarlo.

el case (gabinete protector y transportador del disco duro) dentro posee una tarjeta controladora donde el disco duro se conecta, y esta tarjeta a su vez converte el bus PATA o SATA del Disco duro a USB, con esto se hace externo. si se daña esta tarjetita deja de funcionar el case.

el disco duro a su vez posee una tarjeta controladora en la parte inferior la cual tambien si se llega a dañarse un circuito, transistor, microchip, etc. lo que contenga la tarjeta Verde puede dejar de funcionar correctamente o definitivamente, pero al igual eso no significa que deba ser desechado (en el caso de que seas una empresa que tengas informacion super valiosa vale la pena conseguir una tarjeta controladora identica para hacer reaccionar el disco duro y recuperar toda la informacion si y solo si es la tarjeta controladora del disco duro que este dañada, por aterrizaje de cablezales u otros posibles fallos fisicos dudo que funcione).


saludos