Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 08:10
pedrojo
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Aparezca mensaje al pasar el ratón por imagen

Hola de nuevo, igual esto tiene que ver con mi pregunta anterior, al añadir el campo de texto dinámico que me habeis dicho me ha aparecido en el actionscript (.as) el siguiente error:

1046: No se encontró el tipo o no es una constante en tiempo de compilación: TextField.


Por tanto, para solucionar el problema he importado TextField y me ha salido el siguiente warning:

Warning: 1090: Problema de migración: En ActionScript 3.0, Flash Player no activa automáticamente el controlador de eventos onRollOver en tiempo de ejecución. Primero debe registrar este controlador para el evento mediante addEventListener ('mouseOver', callback_handler).

Warning: 1090: Problema de migración: En ActionScript 3.0, Flash Player no activa automáticamente el controlador de eventos onRollOut en tiempo de ejecución. Primero debe registrar este controlador para el evento mediante addEventListener ('mouseOut', callback_handler).

¿lo he hecho bien en declarar textField? ¿Que tengo que hacer ahora???? Ayuda por favor!!!!(soy novato, jeje)

¿tiene relación con lo de añadir el texto dinámico, no? Supongo que este error significa que tengo que declarar los evento, es correcto??? si lo tengo que declarar quiere decir que lo podré modificar desde el actionscript para que me aparezca un nombre u otro dependiendo de la fotografía?? Gracias y corregirme si estoy equivocado. Mil Gracias!!!

Última edición por pedrojo; 05/08/2009 a las 08:19