Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Aparezca mensaje al pasar el ratón por imagen

Estas en el tema de Aparezca mensaje al pasar el ratón por imagen en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, soy nuevo en esto de flash, he hecho un par de cosas pero no sé mucho más de ahí. Ahora tengo una aplicación en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 08:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Aparezca mensaje al pasar el ratón por imagen

Hola, soy nuevo en esto de flash, he hecho un par de cosas pero no sé mucho más de ahí. Ahora tengo una aplicación en flash que muestra imágenes de personas, lo que quiero yo ahora es que cuando se pase el ratón por la imagen me aparezca el nombre de la persona. Hacer que lo reciba el actionscript creo que lo sabría hacer, lo que no tengo ni idea es de como hacer que el actionscript sepa cuando paso el ratón por encima de la imagen ni como hacer que sea entonces cuando lo muestre por pantalla. Alguna idea? Muchas gracias y por favor echarme un cable, cualquier sugerencia será buena.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 08:50
Avatar de quike88  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 471
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Aparezca mensaje al pasar el ratón por imagen

El AS 2 para saber cuando el mouse pasa por un movieclip o un boton es:

on(rollOver) cuando entra el mouse
on(rollOut) cuando sale.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 09:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Aparezca mensaje al pasar el ratón por imagen