Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 08:09
Avatar de Snaft_J1
Snaft_J1
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 285
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: crear servidor web en mi pc

Cita:
con mi ip local si entra chevere pero con mi ip publica osea "they-carlytos.zapto.org" sale error como puedo saber que programa esta blokeando el firewall pero yo lo tengo desblokeado por otro lado tengo un escaneador de puertos y me sale que no tengo ningun puerto abierto todo esta en rrojo y dice cerrado tu crees que ese sea el problema pero en tal caso en mi pc yo no lo puedo ver cuando pongo mi http: / / they-carlytos.zapto.org / prueba / 1.html? o es igual si estoy en modo local o hacia afuera? no entiendo
mira suceden dos cosas:
si usas tu IP publica para acceder al portal desde tu propio pc, lo que hace tu navegar es ir hasta el servicio de redireccionamiento a buscar a que servidor pertence, peroo como el tu propia maquina entonces se regresa como si fuera un servidor comun de internet e intenta acceder al portal, es ahi donde falla el acceso pues tienes algo que interrumpe el acceso.

ahora, dices que tienes un firewall, pero que esta inactivo? (descartado entonces, pues no surte efecto si esta durmiendo).

haces un scan de puerto y te informa que todo esta cerrado? (validalo con este port scan, Upseros Port Scan y mira si efectivamente estan tus puertos cerrados), en el caso de ser asi, sigue mi recomendacion del post anterior llama a tu ISP y solicita que te abran los puertos.

una sugerencia, por que no pruebas el servicio de DynDNS haber como te va con el redireccionamiento? pues yo lo uso y me va de maravilla.


Saludos....
__________________
-= El conocimiento y el saber te hacen un ser libre =-
Ando en busca de conocimiento....