Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

crear servidor web en mi pc

Estas en el tema de crear servidor web en mi pc en el foro de IIS en Foros del Web. HOLA QUE TAL A TODOS SOY NUEVO EN ESTE FORO QUISIERA SABER QUE COSA DEBO DE HACER PARA PODER HACER MI PC UN SERVIDOR WEB ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 05:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
crear servidor web en mi pc

HOLA QUE TAL A TODOS SOY NUEVO EN ESTE FORO QUISIERA SABER QUE COSA DEBO DE HACER PARA PODER HACER MI PC UN SERVIDOR WEB
TENGOEL IIS6 Y EL XP WINDOWS2002 PACK3 Y TAMBIEN ME EH CREADO UN HOST EN NO-IP OSEA EN EL IIS RUTEADO EN C : \Inetpub\wwwroot PROBANDO EN MI PC SI ME FUNCIONA ME SALE EN LA BARRA DE DIRECCION ...//LOCALHOST/INDEX.ASP O HTML PERO CUANDO LE DOY LA RUTA AMI AMIGO NADA,POR ESO ES LA DUDA QUIERO Q MI PAGINA SE VEA POR EL INTERNET MUCHAS GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 13:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 365
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: crear servidor web en mi pc

necesitas salida directa a internet mediante un IP real o puede ser algún programa que simule este mismo.

Espero te sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 20:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: crear servidor web en mi pc

Cita:
Iniciado por cosmo_ Ver Mensaje
necesitas salida directa a internet mediante un IP real o puede ser algún programa que simule este mismo.

Espero te sirva
YA INSTALE EL WAMPS y creo que tengo q abrir el puerto para ese progreama o estoy mal el puerto para internet
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 21:01
Avatar de Snaft_J1  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 285
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: crear servidor web en mi pc

hola, mira para implementar un servidor casero necesitas lo siguiente:

1. tener una direccion IP publica con tu proveedor de internet, para ser mas claros deberia ser una IP publica y FIJA pero si es dinamica tienes servicios como DynDNS entre otros para suplir esta necesidad.

2. Solicitar a tu proveedor que abra tus puertos en tu servicio o en tu router, sino pues los abres tu mismo, para el caso de servidor web http, requieres el puerto 80 abierto, para otros servicios como FTP necesitas el 21 o 22 y asi sucesivamente.

3. Instalar un servidor web en tu pc puede ser: XSP, IIS6, APache o cualquier otro, y configurar en él los portales que quieres alojar (debes tener en cuenta el servicio de redireccion gratuida que elijas).

4. Testearlo desde otro pc que este fuera de nodo de conexion, desde donde un amigo por ejemmplo.

P.D:
montar un servidor casero es mas sencillo de lo que te imaginas, claro por no tener un Sistema operativo TIPO SERVIDOR, con los pasos que te he mensionado es mas que suficiente de veras, ahi otros concepto a tener en cuenta pero por ahora con esto basta.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 07:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: crear servidor web en mi pc

Cita:
Iniciado por Snaft_J1 Ver Mensaje
hola, mira para implementar un servidor casero necesitas lo siguiente:

1. tener una direccion IP publica con tu proveedor de internet, para ser mas claros deberia ser una IP publica y FIJA pero si es dinamica tienes servicios como DynDNS entre otros para suplir esta necesidad.

2. Solicitar a tu proveedor que abra tus puertos en tu servicio o en tu router, sino pues los abres tu mismo, para el caso de servidor web http, requieres el puerto 80 abierto, para otros servicios como FTP necesitas el 21 o 22 y asi sucesivamente.

3. Instalar un servidor web en tu pc puede ser: XSP, IIS6, APache o cualquier otro, y configurar en él los portales que quieres alojar (debes tener en cuenta el servicio de redireccion gratuida que elijas).

4. Testearlo desde otro pc que este fuera de nodo de conexion, desde donde un amigo por ejemmplo.

P.D:
montar un servidor casero es mas sencillo de lo que te imaginas, claro por no tener un Sistema operativo TIPO SERVIDOR, con los pasos que te he mensionado es mas que suficiente de veras, ahi otros concepto a tener en cuenta pero por ahora con esto basta.
LO QUE HICE ES INSTALARME EL WAMPS Y ME INSCRIBI EN NO-IP PARA TENER MI IP FIJA Y TENGO EL PROGRAMA QUE ME ACTUALIZA EL IP BUENO LA COSA ESQUE EN MI RED LOCAL SI ME FUNCIONA BIEN H T T P://LOCALHOST/PRUEBA/1.HTML
SI ME FUNCIONA EN MI PC PERO SI YO QUIERO QUE CORRA A OTRA PC DEBERIA
MI IP FIJA ES they-carlytos.zapto.org ¿ES LO MISMO PONER ASI H T T P:// W W W. they-carlytos.zapto.org ? BUENO ESA ES UNA PREGUNTA SIGUIENDO
PONER H T T P:// W W W. they-carlytos.zapto.org/PRUEBA/1.HTML
PERO NADA NO SALE NADA SALE ERROR EN LA PAGINA PERO CUANDO LE DOY PING AMI IP FIJA EN OTRA PC FUERA DE MI RED SI RECIBE LOS PAQUETES UHMM ESO SI AHUN NO EH ABIERTO EL PUERTO 80 ¿PREGUNTA: POR QUE ESTA CERRADO ACASO EL INTERNET NO SE COMUNICA CON ES ESE PUERTO Y ES PISIBLE TAMBIEN ABRIRLO POR EL FIREWALL DE WINDOWS? PORFA RESPONDA TENGO MUCHAS DUDAS

Última edición por LIZANOARROYO1; 08/08/2009 a las 07:55 Razón: ME CONFUNDI
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 09:58
Avatar de Snaft_J1  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 285
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: crear servidor web en mi pc

Mira primero que todo intenta navegarlo asi:

http: / / tuip / prueba / 1.html

y si logras navegarlo podriamos descartar y asumir que tienes problemas con tu servicio de redireccionamiento.

ahora si estas haciendo ping y recibes los paquetes es por si es posible navegarla, debes validar que tu puerto 80 este activo y que la aplicacion IIS o WAMP no este bloqueada por tu firewall.

saludos...
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 09:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: crear servidor web en mi pc

Cita:
Iniciado por Snaft_J1 Ver Mensaje
Mira primero que todo intenta navegarlo asi:

http: / / tuip / prueba / 1.html

y si logras navegarlo podriamos descartar y asumir que tienes problemas con tu servicio de redireccionamiento.

ahora si estas haciendo ping y recibes los paquetes es por si es posible navegarla, debes validar que tu puerto 80 este activo y que la aplicacion IIS o WAMP no este bloqueada por tu firewall.

saludos...
con mi ip local si entra chevere pero con mi ip publica osea "they-carlytos.zapto.org" sale error como puedo saber que programa esta blokeando el firewall pero yo lo tengo desblokeado por otro lado tengo un escaneador de puertos y me sale que no tengo ningun puerto abierto todo esta en rrojo y dice cerrado tu crees que ese sea el problema pero en tal caso en mi pc yo no lo puedo ver cuando pongo mi http: / / they-carlytos.zapto.org / prueba / 1.html? o es igual si estoy en modo local o hacia afuera? no entiendo :( tengo tiempo queriendo hacer esto y nada agregame al msn [email protected]
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 08:09
Avatar de Snaft_J1  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 285
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: crear servidor web en mi pc

Cita:
con mi ip local si entra chevere pero con mi ip publica osea "they-carlytos.zapto.org" sale error como puedo saber que programa esta blokeando el firewall pero yo lo tengo desblokeado por otro lado tengo un escaneador de puertos y me sale que no tengo ningun puerto abierto todo esta en rrojo y dice cerrado tu crees que ese sea el problema pero en tal caso en mi pc yo no lo puedo ver cuando pongo mi http: / / they-carlytos.zapto.org / prueba / 1.html? o es igual si estoy en modo local o hacia afuera? no entiendo
mira suceden dos cosas:
si usas tu IP publica para acceder al portal desde tu propio pc, lo que hace tu navegar es ir hasta el servicio de redireccionamiento a buscar a que servidor pertence, peroo como el tu propia maquina entonces se regresa como si fuera un servidor comun de internet e intenta acceder al portal, es ahi donde falla el acceso pues tienes algo que interrumpe el acceso.

ahora, dices que tienes un firewall, pero que esta inactivo? (descartado entonces, pues no surte efecto si esta durmiendo).

haces un scan de puerto y te informa que todo esta cerrado? (validalo con este port scan, Upseros Port Scan y mira si efectivamente estan tus puertos cerrados), en el caso de ser asi, sigue mi recomendacion del post anterior llama a tu ISP y solicita que te abran los puertos.

una sugerencia, por que no pruebas el servicio de DynDNS haber como te va con el redireccionamiento? pues yo lo uso y me va de maravilla.


Saludos....
__________________
-= El conocimiento y el saber te hacen un ser libre =-
Ando en busca de conocimiento....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.