Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 09:57
Avatar de Ronin46
Ronin46
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 398
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 8
¿Virus en la placa base?

Tengo un ordenador que no visualiza nada en pantalla, es decir, no llega señal al monitor y a su vez tengo un ordenador de las mismas características que funciona perfectamente.

Después de hacer ciertas pruebas llegué a estas conclusiones:
- La tarjeta de vídeo funciona bien, ya que metiéndola en el otro PC funciona bien, y si meto la tarjeta del otro PC en el estropeado no funciona.
- El disco duro funciona bien, ya que metiéndola en el otro PC funciona, y si meto el HD del otro PC en el estropeado no funciona.
- La RAM... pues me olvidé de probar, aparte que creo que son distintos tipos de memoria, con lo cual igual no era buena la prueba (resultado engañoso).
- Probar con un live cd... no le vi sentido, si no llega señal al monitor...
- Todas las pruebas las hice con lo mínimo conectado, nada de lectoras, nada de disquetera, nada de tarjeta de sonido...

Síntomas del ordenador, lo enciendo, hace un pitido, la luz de corriente funciona, el ventilador de la fuente de alimentación funciona, el ventilador del procesador funciona, la luz del disco duro se enciende un momento, pero nada, el monitor nada de nada.

¿Por qué creo que es un virus de la placa base? Pues porque el novio de mi hermana, para arreglar otro PC hizo pruebas con ese ordenador y fue cuando se jodió, resulta que el otro PC lo que tenía (después de llevarlo a arreglar) era un virus en la placa base, así que es por ello que pienso que en una de las pruebas igual le pasó el virus a mi PC.

¿Qué más pruebas puedo hacer? ¿Cómo se puede saber si es un virus de la placa base?
__________________
http://www.controldegastos.com, acepto sugerencias para el sitio.
Repetir conmingo: "tengo que dedicar más tiempo a gozar de placer"