Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 08:45
Gabisol
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Código de error 0x7e Alguien sabe como resolverlo?

Hola!!

Lo primero que hice fue Instalar el Service Pack 3 y entonces me cambió el tema de windows, los cursores y los iconos que tenia anteriormente.

Entonces me puse a buscar en internet el tema que tenia antes que era un tema inspiracion vista e instale un pack de transformación que como no me gustó porque me cambió mucho, y decia windows vista por todos lados, ya que era un pack que aparentaba ser vista, lo desinstalé y comencé a buscar por separado el tema, lo instalé, instalé los cursores aero y los iconos que tenia antes.

Entonces ahora me doy cuenta que no escucho los sonidos de windows, ni cuando enciendo, ni cuando apago la compu, ni el sonido de la papelera de reciclaje!! Aunque Si escucho los demás sonidos de musica, windows media.
Entonces abro el panel de control --> Dispositivo de sonido y audio --> y al querer abrir la solapa Sonidos me desaparece directamente la ventana de Dispositivo de sonido y audio.

Entonces por casualidad abrí Panel de control, Agregar o quitar programas, Agregar o quitar Componentes de windows --> y al abrir este último me aparece un error que dice:
"No se puede cargar la biblioteca de instalación msgrocm.dll o no se encontró la función OcEntry. Póngase en contacto con el administrador del sistema. Código de error 0x7e"

Es todo!! Espero que te sirva para poder darme una mano!
Saludos!!