Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 13:52
elcuisito
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chabás, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: problema de pelicula flash en explorer, template joomla

Hola que tal, mirá te soy sincero pensaba que lo había solucionado al tiempo volvió hacer lo mismo, la verdad no se que será, es una mala interpretacion del codigo del explorer, porque lo probé con todos los esxploradores mozilla, chrome, opera, entre otros y todos funcionan perfectamente, el problema es el explorer, en todos los foros que conozco postié nadie me resolvió el problema. Cuando andubo un tiempo me fije parche por parche en la carpeta de la plantilla por lo general son ie6.php; ie7.php; ie8.php, habia cambiado la ruta al igual que en el .css y funcionó 3 días después nunca más. Me dí por vencido y en la pagina puse pagina recomendada para todos los exploradores menos internet explorer, la verdad sinceramente odio este explorador ES UNA CAGADA, SIEMPRE PROBLEMAS!. SI ENCONTRÁS ALGUNA SOLUCIÓN ESPERO TU AYUDA JEJE, DISCULPÁ LA VERDAD QUE RENEGUÉ MUCHO ME CANSE DE RENEGAR CON ESTO DESDE PRINCIPIO DE AÑO.¡Ah me olvidé los archivos php que te nombre dependen de la plantilla donde esten ubicados tenes que buscar dentro de templates y la carpeta de la plantilla, como puede estar en html, en css o cualquier otra!.