Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

problema de pelicula flash en explorer, template joomla

Estas en el tema de problema de pelicula flash en explorer, template joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola que tal como están bueno les escribo para si alguién me puede dar una solución o sabe si se le puede agregar algún codigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 12:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chabás, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
problema de pelicula flash en explorer, template joomla

Hola que tal como están bueno les escribo para si alguién me puede dar una solución o sabe si se le puede agregar algún codigo al index.php de la plantilla, resulta que el header en flash que puse en mi web se ve perfectamente en mozilla u otros exploradores, menos explorer en algunas versiones se ve una cruz y un rectangulo como si seria una imagen no cargada al servidor y en otras ni se ve por nada. Tengo el flash player instalado en los 2, por las dudas, seria otro el problema seguramente. Pueden comprobarlo ingresando con explorer y mozilla a http://www.clubatlhuracan.com.ar
Espero su respuesta gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 19:04
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: problema de pelicula flash en explorer, template joomla

Asegúrate de lo siguiente:

-> Meter el archivo dentro de images/stories/tuarchivo.swf
-> Dar la ruta correcta dentro del módulo (usa html) en donde vas a llamar al archivo.
-> Asegúrate de usar la sintaxis correcta para llamar a un archivo flash.
-> Cerciórate si están correctos el ancho y el alto del archivo (width y height).
-> Intenta vaciar el caché del navegador que estés usando (IE, FF, GC, S, etc.)

Si vas a integrarlo directamente dentro de tu archivo index.php de tu plantilla, entonces ingresa el archivo en el directorio tuplantilla/images/tuarchivo.swf de la plantilla que estás usando.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 19:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chabás, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: problema de pelicula flash en explorer, template joomla

Gracias pero no es ese el tema, los directorios están bien y están bien llamados sino no andaria en mozilla y en los otros exploradores, no es sólo en mi maquina es en todas las que inician con explorer...
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 19:25
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: problema de pelicula flash en explorer, template joomla

La sintaxis que haces es la correcta, o sea el código que usas para llamar al archivo .swf? Tienes que tener en cuenta que por más que algo arranque y se ejecute bien en otro navegador, puede que en el maldito IE no lo haga correctamente.

Así que por más que en el FF se muestre bien, y en el IE no, entonces quiere decir que algo tienes mal en el código más que en el archivo mismo. Ahora bien, intenta ver en que versión flash guardastes el archivo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 19:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chabás, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: problema de pelicula flash en explorer, template joomla

Ya lo solucione, el problema era que tenia la ruta cambiada en el parche para el explorer, la template venía con 2 archivos que se llaman ie6.php ie7.php ie8.php, fijandome en el header en el codigo tienen la ruta distinta todas gracias!...
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 19:54
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: problema de pelicula flash en explorer, template joomla

Vistes que era problema de código y no del archivo mismo! Jejejeje!! Pues qué bueno que lo hayas solucionado.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 07:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema de pelicula flash en explorer, template joomla

Cita:
Iniciado por elcuisito Ver Mensaje
Ya lo solucione, el problema era que tenia la ruta cambiada en el parche para el explorer, la template venía con 2 archivos que se llaman ie6.php ie7.php ie8.php, fijandome en el header en el codigo tienen la ruta distinta todas gracias!...



---------------------------------
Hola, yo me encuentro con el mismo problema justo ahora y necesito tu atuda. Podrias explicar detalladamente como solucionaste ese problema?
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 13:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chabás, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: problema de pelicula flash en explorer, template joomla

Hola que tal, mirá te soy sincero pensaba que lo había solucionado al tiempo volvió hacer lo mismo, la verdad no se que será, es una mala interpretacion del codigo del explorer, porque lo probé con todos los esxploradores mozilla, chrome, opera, entre otros y todos funcionan perfectamente, el problema es el explorer, en todos los foros que conozco postié nadie me resolvió el problema. Cuando andubo un tiempo me fije parche por parche en la carpeta de la plantilla por lo general son ie6.php; ie7.php; ie8.php, habia cambiado la ruta al igual que en el .css y funcionó 3 días después nunca más. Me dí por vencido y en la pagina puse pagina recomendada para todos los exploradores menos internet explorer, la verdad sinceramente odio este explorador ES UNA CAGADA, SIEMPRE PROBLEMAS!. SI ENCONTRÁS ALGUNA SOLUCIÓN ESPERO TU AYUDA JEJE, DISCULPÁ LA VERDAD QUE RENEGUÉ MUCHO ME CANSE DE RENEGAR CON ESTO DESDE PRINCIPIO DE AÑO.¡Ah me olvidé los archivos php que te nombre dependen de la plantilla donde esten ubicados tenes que buscar dentro de templates y la carpeta de la plantilla, como puede estar en html, en css o cualquier otra!.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.