Ver Mensaje Individual
  #36 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 11:23
Avatar de lord_ocram
lord_ocram
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Málaga (España)
Mensajes: 33
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que cobrar para hacer 1 logo de empresa?

Cita:
Iniciado por idro Ver Mensaje
No, esta claro... estoy de acuerdo, pero es que el cliente no sabe que quiere. Sabes lo que me dijo cuando le dije haver que tenia pensado para su logo? "nose"... empezamos mal ya, si el no sabe lo que quiere, yo tampoco. Y me puedo poner ha crear algo yo para que despues me diga: -ah,... pero esto no me gusta! que es lo que me dijo.

Tambien se me hace dificil a mi hacer un logo asi a mi. Y si le sumas mi poca experiencia, aun mas.

Saludos
En parte te comprendo, yo ahora mismo estoy haciendole una web a una clienta que no tiene ni remota idea de lo que es una web ni un PC, y es dificil tratar con gente que no tiene mucha idea.
A mi al principio me dijo lo mismo que a ti, que no sabia nada. Así que le hice una web muy chula acorde con lo que ella regenta que es una consulta de masajes. Le hice un diseño muy suave sin colores agresivos para que al visitante percibiera relax... Y la mujer me dijo que no le gustaba, que colores oscuros y el logo en rojo chillón..jeje!!

Yo te recomiendo que te pongas al dia del sector para el que estás haciendo el logo, mira otros diseños de otras empresas del ramo, etiquetas de frutas, etc...
Y la inspiración hace lo demás, las barreras no las pone el software las pone la mente, una vez que tengas la imagen del logo en la cabeza ponte a desarrollarlo.

Saludos!