Ver Mensaje Individual
  #43 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 14:47
idro
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 260
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Que cobrar para hacer 1 logo de empresa?

Vale, pero el cliente tiene que "pagar" por algo que no le guste? POr muy bueno que sea, si el cliente te dice, queiro una mierda pinchaaa en un palo o no cobras... hay que hacer esa mierda pinchaa...

Lo que decia mi professor de informatica, yo no me considero un tecnico informatico, mas bien un usuario avanzado. O acaso no hay gente que sin tener ningun titul o ni nada, trabaja haciendo webs, o de tecnico y diseñando? acaso estos son menos diseñadores que otros que si tienen titulos! es mas, hay mas gente sin titulos que sabe mas que gente con titulo.

Bueno, no quiero dar mas la tabara con este tema, lo que salga sale, si al cliente le gusta, genial, si no, pues a segir intentando otra cosa.

El la idea que tenia era, para el "logo" las iniciales "G" "V", queria que la V fuera como una mazeta y que la G fuerael fruto o como lo querais llamar. Lo intente cojiento fotos de mazetas reales, pero no quedaba bien, despues, le hice una mazeta con forma de V y no le gusto, y me comento eso, poner una V grande y dentro la G. No queda tan mal, el problema es elegir la tipografia, que hay miles y miles,... como es normal, no le voy a hacer un logo con las 1001 tipografias diferentes.

Saludos