Ver Mensaje Individual
  #36 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 08:53
samoyer
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: mmmmmmmmm
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
:pensando:

LOS FELICITO A TODOS ..... , LA verdad este sitio tiene diversidad y esta bien estructurado , mi deseo no es desmeritar la labor de otros , soy un ilustrador con conocimientos de un poco de esto , algo mas de aquello , y le saco provecho a todo programa que puedo evaluar , si el tiempo y el dinero me lo permiten.

.................................................. ................................................
LA IDEA ES SACARLE EL MAYOR PROVECHO A los programas que tienes , y aprender de los demas , a mi me toco conocer el draw , por la necesidad de trabajo , y la facilidad en su costo .

no estoy diciendo que los demas programas sean malos , ningun programa es malo , solo si no se saben trabajar a fondo , el programa lo convertimos en malo.

destacando la suit del corel draw , le puedes dar diversidad , puedes exportar a otros programas e importar desde otros programas en sus archivos nativos ( ej. el *.ai lo toma el draw , mas el *.cdr el ilustrador no lo conoce ) ......entonces que....los CANADIENSES son astutos le dieron a la suit lo que uno verdaderamente necesita.... me llega un trabajo en freehance , en 3d , en word y no tengo los programas , sencillo ..activo los filtros y el draw , los abre y me los deja manipular..

para litografia , exporto en tiff 300 pp , en cmyk 32 bits , sin icm , escala 1 a 1 , y que los resultados super ....identico a lo que hice en mi pc ......

me costo la suit u$ 464 dolares , tengo un equipo de $ 4´000.000 millones de pesos colombianos ( total 5´500.00 millones) , mi competidores tienen un mac y todo los programas total unos $ 16´000.000 millones de pesos colombianos y se pregunta como este hijo de su madre , puede hacer cosas tan buenas y en poco tiempo en una pc de 1800 mhrz , con 1024 de ramm .

facil verdad , sacale provecho a lo que tienes.....

si te toco comer de la adobe , sacale al maximo , si te toco comer de la macromedia lo mismo , a mi me toco comer de la corel y vivo feliz , me da multifuncion y me pone a prueba por que siempre estoy investigando , y viendo que estos canadiensen son muy inteligentes y nos legaron un tesoro ( vaya tesoro es como una nave espacial , si no lees el manual te estrellas ) tal vez a muchos les pasa se estrellan por que no saben como manipular esta GRANDIOSA SUIT. Y compartir y sacarle provecho, a lo demas sin desmeritar lo bueno de cada programa.

hasta pronto.

pasen y conozcan mas del draw en http://www.corelclub.org/corelclub.htm

se daran de cuenta la camaderia que hay , y tambien tomamos con mucho respeto los programas de la competencia , los valoramos y sacamos provecho de ello.

desde Medellin - Colombia
Javier aguirre.

Me cuentan como esta http://www.08.8m.net

si desean ganar dinero , me envian correo a [email protected]

MUCHAS GRACIAS A TODOS .....

NO INTENVENGO mas en sus ideas , disfruten de la vida y dejen el odio , a lo que realmente no conocen a fondo , yo no odio , ni a los mac , ni a la adobe , ni a la macromedia ..... los admiro con mucho respeto y saco de ello provecho para mi existir y conocimiento....

Última edición por samoyer; 18/02/2003 a las 09:20