Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Photoshop vs Corel draw

Estas en el tema de Photoshop vs Corel draw en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Cita: edito para prendas y telas con la suit del corel draw , y tiene excelentes aplicaciones , en la suit , puedes editar vectores ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 00:14
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
edito para prendas y telas con la suit del corel draw , y tiene excelentes aplicaciones , en la suit , puedes editar vectores , bitmas , hacer scripts , editar texturas , montar fuentes , hacer fuentes , trabajar con visual basic , puedes abrir el programa de la suit del corel ( entiendase por grupo de programas como , photo paint , draw , texture , rave , capture , bistraim navigator , trace , batcher, bar code ) que quieres hacer , editar un codigo para productos , pasar una foto a vector , instalar una fuente en un dos por tres , crear una textura, incluso hacer scripts para esto o aquello, RETOCAR IMAGENES , HACER SECUENCIAS de clonacion , efectos vectoriales.
EXACTO-
jaaaaaaaaaa y el photoshop no hace ni un tercio de la suite de corel draw.
Ademas me doy cuenta de que no leen los post bien, ya que yo pregunte desde un punto de vista objetivo cual consideran mejor programa.
NO CUAL TE GUSTA MAS O CON CUAL HACES MEJORES COSAS O TRABJOS.
Y NO VALLAN A SALIR COMO UN FULANO QUE EN OTRO MENSAJE ME QUIZO PRESUMIR SU COREL DRAW 11(pirata de seguro). Por q mi mi corel si me costo y por eso estoy muy orgulloso de el por que solo, cuando te cuestan las cosas, es como las valoras.
Asi que como dijo alguen muy conocido:
Y sin embargo se mueve....
  #32 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 00:59
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #33 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 02:09
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
ardido
  #34 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 06:06
Avatar de Scramble  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: En un lugar de Venezuela
Mensajes: 186
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Muerte al PHOTOSHOP solo por que a ti no te parece mejor que COREL?

Valla pensamiento individualista.

Muerte a la chevrolet por que mi carro es FORD!


Barbaro los comentarios de este tipo.
  #35 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 07:15
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
que mal idea individualista amigo

mejor aprende a usar photoshop y no digas sandeces

__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #36 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 08:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: mmmmmmmmm
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
:pensando:

LOS FELICITO A TODOS ..... , LA verdad este sitio tiene diversidad y esta bien estructurado , mi deseo no es desmeritar la labor de otros , soy un ilustrador con conocimientos de un poco de esto , algo mas de aquello , y le saco provecho a todo programa que puedo evaluar , si el tiempo y el dinero me lo permiten.

.................................................. ................................................
LA IDEA ES SACARLE EL MAYOR PROVECHO A los programas que tienes , y aprender de los demas , a mi me toco conocer el draw , por la necesidad de trabajo , y la facilidad en su costo .

no estoy diciendo que los demas programas sean malos , ningun programa es malo , solo si no se saben trabajar a fondo , el programa lo convertimos en malo.

destacando la suit del corel draw , le puedes dar diversidad , puedes exportar a otros programas e importar desde otros programas en sus archivos nativos ( ej. el *.ai lo toma el draw , mas el *.cdr el ilustrador no lo conoce ) ......entonces que....los CANADIENSES son astutos le dieron a la suit lo que uno verdaderamente necesita.... me llega un trabajo en freehance , en 3d , en word y no tengo los programas , sencillo ..activo los filtros y el draw , los abre y me los deja manipular..

para litografia , exporto en tiff 300 pp , en cmyk 32 bits , sin icm , escala 1 a 1 , y que los resultados super ....identico a lo que hice en mi pc ......

me costo la suit u$ 464 dolares , tengo un equipo de $ 4´000.000 millones de pesos colombianos ( total 5´500.00 millones) , mi competidores tienen un mac y todo los programas total unos $ 16´000.000 millones de pesos colombianos y se pregunta como este hijo de su madre , puede hacer cosas tan buenas y en poco tiempo en una pc de 1800 mhrz , con 1024 de ramm .

facil verdad , sacale provecho a lo que tienes.....

si te toco comer de la adobe , sacale al maximo , si te toco comer de la macromedia lo mismo , a mi me toco comer de la corel y vivo feliz , me da multifuncion y me pone a prueba por que siempre estoy investigando , y viendo que estos canadiensen son muy inteligentes y nos legaron un tesoro ( vaya tesoro es como una nave espacial , si no lees el manual te estrellas ) tal vez a muchos les pasa se estrellan por que no saben como manipular esta GRANDIOSA SUIT. Y compartir y sacarle provecho, a lo demas sin desmeritar lo bueno de cada programa.

hasta pronto.

pasen y conozcan mas del draw en http://www.corelclub.org/corelclub.htm

se daran de cuenta la camaderia que hay , y tambien tomamos con mucho respeto los programas de la competencia , los valoramos y sacamos provecho de ello.

desde Medellin - Colombia
Javier aguirre.

Me cuentan como esta http://www.08.8m.net

si desean ganar dinero , me envian correo a [email protected]

MUCHAS GRACIAS A TODOS .....

NO INTENVENGO mas en sus ideas , disfruten de la vida y dejen el odio , a lo que realmente no conocen a fondo , yo no odio , ni a los mac , ni a la adobe , ni a la macromedia ..... los admiro con mucho respeto y saco de ello provecho para mi existir y conocimiento....

Última edición por samoyer; 18/02/2003 a las 09:20
  #37 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 09:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Desde Aalborg...
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Desacuerdo BIEN DICHO::::

ACERCA DE LA VALORACION DE LOS PROGRAMAS; AMBOS SON MuY BUENOS...

la diferencia la hace la suite...

ademas son herramientas como ya se ha dicho hasta la saciedad... la diferencia lo logra quien sabe trabajar con ellas...

Respeto a los que trabajan con PhotoShop pero en cuestion de edicion de imagenes (estoy orientado a imagenes para la web) prefiero trabajar con Photo-Impact y Fireworks
y para vectores definitivamente prefiero CorelDraw.

De todas maneras Photoshop es un muy buen producto al igual que el resto de la familia de Adobe, como la de Macromedia, de Corel, de Ulead, etc

Asi que dejense de discusiones necias y esteriles! jajajaja adonde lleva esto? a nada como siempre!
"el producto X vs el producto Y" que logran con eso? NADA!

hasta cuando con esto? mejor me rio, jajaja
  #38 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 09:36
Avatar de German Almaraz  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Guatemala City, Guatemala, Guatemala
Mensajes: 256
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 1
.....

Última edición por German Almaraz; 18/02/2003 a las 10:05
  #39 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 09:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Desde Aalborg...
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Uy German...

Caiste en el mismo nivel de quien posteo esto originalmente, jajaja

pero es comprensible...

por mi parte yo respetuosamente les deseo la muerte a todos aquellos necios que andan peleandose por el software (y tambien a los soberbios, jajaj)

MUERTE A TODOS! jajaja y ya cierren esta absurda discusion!
  #40 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 09:51
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
tranquilo german asi como este post habra muchos solo trata de verlos el lado bueno y no le tomes importancia ya que no valen la pena
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #41 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 11:13
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Fin.................. :)
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..

Última edición por creativo; 28/12/2007 a las 15:04
  #42 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 11:15
Avatar de Ka-El  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 346
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Por que revivieron este post????
  #43 (permalink)  
Antiguo 19/02/2003, 07:47
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por creativo
Yo no estoy en contra de ningún programa, todo lo contrario. Lo que me da hueva es leer las sandeces que dice Pako quién inicio el post.
El wey no sabe ni lo que quiere, no sabe manejar el corel, ni el photoshop, ni ningúno. Le recomende que los probara y no anduviera descartando a lo wey, pero por lo visto esta empeñado en decir pendejadas sin tener la más mínima idea.
FIN
-Mono sandio de lo mas recóndito del cuaternario.

El gran afán para rebatir mis vocablos sin caso alguno con poli-improperios indican lo carente de argumentos y pueril de tu actitud, cuando solo descalificas mi opinión sin algún argumento sólido por el contrario, lo haces con un vano sentido peyorativo e intolerante digno de un lépero.
Todo esto me sorprende, tu llamándote CREATIVO cuando en realidad careces de esta para expresar tu desacuerdo.
Este post fue revivido quien sabe por quien pero creo que es mejor que lo cierren por que no resisto este tipo de respuestas, y que conviertan en un lastre lo que pudo ser una discusión ordenada y civilizada.
  #44 (permalink)  
Antiguo 19/02/2003, 10:29
Avatar de Ka-El  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 346
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por pako
Pero no me cansare de decir muerte al photoshop
Y será este tipo de respuestas las que llevan a una discución ordenada y civilizada no lo creo

En fin......

Saludos
  #45 (permalink)  
Antiguo 19/02/2003, 11:04
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Eso lo considero un parrafo particular por eso lo coloco al ultimo en el más puro sentido personal algo asi como, sin embargo, a pesar de.Y ademas no creo ofender a nadie con eso.
Y bueno pueden aliarce para descalificarme pero lo pobre y provisional de su discurso es evidente.
___________________
Por dios ya cierren este post.
  #46 (permalink)  
Antiguo 19/02/2003, 11:13
Avatar de Ka-El  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 346
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
No te enojes mi amigo

"aliarce" "pobre discurso" ?????

No entraré mas en detalle

Solo comentarte que entrar a un foro es entrar a un mundo libre de expresar lo que se cree. Aqui el unico comentario que tomaste fue el ultimo de creativo, el que al parecer te parecio ofensivo. Sin embargo creo que no notaste que el punto principal, a tu pregunta se respondio al pie de la letra. Los programas son solo herramientas (frase trillada talvez, pero al final cierta)

No se si pretendias que descalificaramos a un programa en particular, No deberias ser tan necio y ver moros por todos lados.

Tu pregunta se ha respondido y si tu no has tenido la capacidad de entender lo que aqui se ha planteado para tu bienestar personal y laboral, bueno.............


Ya no te enopjes hombre

  #47 (permalink)  
Antiguo 19/02/2003, 11:29
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Te ofrezco me disculpes y para no ser tan grotesco te lo cambio por este,

Pakito no sabe ni lo que quiere. No sabe manejar el corel, ni el photoshop, ni ningúno, le dije: pruebalos pakito no los descartes, pero por lo visto esta empeñado en decir pendejaditas sin tener la más mínima idea, pero ya aprendera pakito...NO SE ALARMEN!
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..

Última edición por creativo; 28/12/2007 a las 15:05
  #48 (permalink)  
Antiguo 19/02/2003, 11:45
Avatar de Ka-El  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 346
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
  #49 (permalink)  
Antiguo 19/02/2003, 14:23
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo dicho... cada vez más pueril.
Tu opinion sale sobrando si no quieres leer mis tonterias como dices no leas este post Ya que no comprendo por que insistes en cotestar algo que te parece inutil y tonto, la mejor de las acciones seria que dejaras de responder si esque no te agrada lo que escribo no lo leas.
(Quien es el 愚かな男の子 ahora )

PD: あなたによってが愚かである地獄へ行きなさい

Última edición por pako; 19/02/2003 a las 14:53
  #50 (permalink)  
Antiguo 19/02/2003, 16:16
Avatar de futilidad  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 388
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
En mi caso empeze con CorelDraw, y aun sigo haciendo pero lo que me ha pasado es que CorelDraw y su PhotoPaint tienen algunas deficiencias con respecto a la gestion de colores para la web, ademas de que en el caso de CorelDraw al crear Gifs siempre crea un molestisimo borde blanco. Por otro lado Photoshop es excelente para la gestion de fotografias digitales, aunque en lo personal para crear botones y pequeños iconos Coreldraw o photopaint me parece la mejor opcion
  #51 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 12:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Photoshop vs Corel draw

JAJAJAJAJA QUE HABIDO RAZA... estoy en mi jale haciendo una página web en chinga porque se atraso gracias a las fechas navideñas... en fin, el punto es que necesitaba informacion sobre un código y me encontre con este foro... y con este tema... que tiene mucho mérito... ME HIZO REGISTRARME EN SU PÁGINA!!! jajaja esta bien Merga... el vato que se llama pako o un pedo asi me imagino que es un aficionado al diseño o apenas va empezando... o es un chavito que no sabe analizar las cosas aun... no hay que ser tan duro con el!, bueno empezemos... mira mi respuesta a tu pregunta es... corel un 5 adobe un 8 (esos numeros son puntuacino del 1 al 10), Yo empezé en el diseño con esos programas y la diferencia que por mi parte te puedo dar es que son buenos programas sobre diseño o manipulacion de imagenes... o creacion de imagenes... pero el corel es algo más comercial, en sentido que es un programa un poco mas accesible para la gente cotidiana o que quiere empezar a hacer diseño, lo que es el adobe... photoshop, ilustrator, etc etc... es "más complicado de usarse" porque esta pensado hacia lo profesional, y le puedes sacar mucho mas provecho que los de corel... pero pues tendrias que dejar el corel y empezar un mundo nuevo... que bueno ni tanto porque si ya dominas el corel... pues el photoshop solo seria de adaptarse... ya maneje corel, freehand, etc etc... y la unica herramienta que digo esta buenisima... es el corel painter, pero es mas para ilustracion y pintar y cosas asi... lo demás en el medio profesional no llegan muy lejos.

Eeeentonces despues de todo mi sermon, si te gusta como hobby hacer diseños esta "super chido" que uses el corel... es facil y practico... pero si ya le vas a entrar a algo mas pro. pues empieza a aprender Adobe y macromedia... que creo que ya se juntaron los 2 asi que es practicamente lo mismo. en fin Saludos Raza y jaja estubo conmadre este tema me rei mucho!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:52.