Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/01/2010, 05:29
Avatar de Malenko
Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: ¿Se puede cancelar un pago con tarjeta?

Cita:
Iniciado por merchan Ver Mensaje
Yo solo quiero saber si se puede cancelar un pago hecho con tarjeta por internet en el que di la confirmacion y despues me engañaron.
Cual ha sido el problema exactamente? porque yo suelo comprar muchos vuelos por internet y antes de pagar te indican el precio que has de pagar y un desglose (precio base del billete, tasas, servicios extras, comisiones por pago por tarjeta, etc.). Es que el precio total indicado no coinciden con lo que te han descontado? En ese caso no creo que tengan problema alguno en devolverte la diferencia. Pero si lo indicado en el total es lo que te han descontado, has de hablar con ellos y ver su política de devoluciones. Por norma general, a no ser que hayas contratado el servicio de cancelación del billete, no te van a devolver nada.

Y sí, puedes ir igualmente a cancelar el pago por tarjeta (en realidad se tienen hasta 30 días para hacerlo) pero puedes tener problemas legales por incumplimiento de contrato con Ryanair y terminarás pagando aún más.


Cita:
Iniciado por freegirl Ver Mensaje
Al menos en el mío, online no se puede hacer. Cualquier problemilla fuera de lo "normal" tienes que acudir a la oficina.
Exacto. Los pagos online los hay de dos tipos: seguros y no seguros. Y por seguro no me refiero a que la página sea HTTPS o similar, sino que se comprueba que la transacción es correcta y deseada y no se pueden cancelar ni devolver.

Por ejemplo, nosotros usamos también cobro por TPV virtual y hacemos el cobro seguro.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!