Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Se puede cancelar un pago con tarjeta?

Estas en el tema de ¿Se puede cancelar un pago con tarjeta? en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, He comprado un billete de avion por internet en Ryanair y a la hora de confirmar ha habido un error y me han cobrado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 08:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Se puede cancelar un pago con tarjeta?

Buenas,

He comprado un billete de avion por internet en Ryanair y a la hora de confirmar ha habido un error y me han cobrado lo que han querido, otros billetes totalmente distintos. Han pasado 7 días.

¿Podria ir al banco y cancelar ese cobro? ¿Me podria traer problemas esa cancelación?

Yo hace un año cancele el cobro de la poliza del seguro de la moto y no hubo problemas, me llamaron y les dije que no lo queria y punto, no se si en este caso será igual.

Gracias, aber si pudiese recuperar mis 96€.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2010, 15:51
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: ¿Se puede cancelar un pago con tarjeta?

Y por que no te comunicas con los de Raynair??? Ellos te comunicara sobre sus políticas y te darán una solución.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2010, 17:49
Avatar de lasubasta  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Se puede cancelar un pago con tarjeta?

Primeramente trata de resolver el problema con los de Raynar , si no te arreglas con ellos ahora si pidele atu banco que te haga la cancelacion y no tiene por que haber ningun problema si te estan cobrando algo que no deseas.


.
__________________
Gana dinero en internet
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2010, 07:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Se puede cancelar un pago con tarjeta?

Yo solo quiero saber si se puede cancelar un pago hecho con tarjeta por internet en el que di la confirmacion y despues me engañaron.

¿Alguien ha hecho esto, o sabe que consecuencias tiene?

Gracias por las respuestas, he estado 5 días llamando mañana y tarde a 3 numeros 807 de ryanair y nadie lo coge, es increible pero cierto, no atienden a nadie, en los foros de internet los ponen a parir con sus servicios de atencion al cliente. He estado tambien en el aeropuerto y la solucion es pagar 50 euros mas por el cambio.... Es decir unos billetes que me salian por 39,90 euros me salen por 146 euros.

Como ya he dicho yo cancele el seguro de la moto que habiendo dicho que no lo queria mantener me lo volvieron a cobrar y en el banco me lo cancelaron sin problemas.

Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/01/2010, 04:58
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: ¿Se puede cancelar un pago con tarjeta?

lo suyo es que vayas a tu banco, lo antes posible y les preguntes. Porque si te decimos que sí tampoco te solucionamos nada, porque igualmente tendrás que ir a tu oficina bancaria, y ellos son los que mandan. Al menos en el mío, online no se puede hacer. Cualquier problemilla fuera de lo "normal" tienes que acudir a la oficina.


un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/01/2010, 05:29
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: ¿Se puede cancelar un pago con tarjeta?

Cita:
Iniciado por merchan Ver Mensaje
Yo solo quiero saber si se puede cancelar un pago hecho con tarjeta por internet en el que di la confirmacion y despues me engañaron.
Cual ha sido el problema exactamente? porque yo suelo comprar muchos vuelos por internet y antes de pagar te indican el precio que has de pagar y un desglose (precio base del billete, tasas, servicios extras, comisiones por pago por tarjeta, etc.). Es que el precio total indicado no coinciden con lo que te han descontado? En ese caso no creo que tengan problema alguno en devolverte la diferencia. Pero si lo indicado en el total es lo que te han descontado, has de hablar con ellos y ver su política de devoluciones. Por norma general, a no ser que hayas contratado el servicio de cancelación del billete, no te van a devolver nada.

Y sí, puedes ir igualmente a cancelar el pago por tarjeta (en realidad se tienen hasta 30 días para hacerlo) pero puedes tener problemas legales por incumplimiento de contrato con Ryanair y terminarás pagando aún más.


Cita:
Iniciado por freegirl Ver Mensaje
Al menos en el mío, online no se puede hacer. Cualquier problemilla fuera de lo "normal" tienes que acudir a la oficina.
Exacto. Los pagos online los hay de dos tipos: seguros y no seguros. Y por seguro no me refiero a que la página sea HTTPS o similar, sino que se comprueba que la transacción es correcta y deseada y no se pueden cancelar ni devolver.

Por ejemplo, nosotros usamos también cobro por TPV virtual y hacemos el cobro seguro.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 10:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 446
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Se puede cancelar un pago con tarjeta?

Para empezar, decir que contactar con Ryanair en España, es IMPOSIBLE..., como mucho si vives en la ciudad desde la que operan vuelos, aun puedes ir en persona a sus mostradores o intentar hablar con alguien, pero llamar por telefono es IMPOSIBLE, nunca te cogen y te cobran muchos € cada minuto de espera... Yo pasaría de ryanair e iria al banco a solucionarlo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 12:05
Avatar de javitax  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 88
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Se puede cancelar un pago con tarjeta?

Efectivamente si ha pagado con tarjeta de crédito puede retroceder su pago si no está conforme con su compra, hable con su entidad bancaria y tramite una devolución de compra.

Si ha realizado su compra con tarjeta de crédito tendrá mayores ventajas si presenta una devolución de cargo que con una tarjeta de débito ya que cuando usted paga con tarjeta de débito el dinero sale de inmediato y con la tarjeta de crédito tiene usted 1 mes para aceptar el cargo o no

Saludos
__________________
www.OffshoreBankShop.com - Constitución de Sociedad | Cuenta Bancaria | Sociedades Offshore | Pasarela de Pago
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 12:19
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: ¿Se puede cancelar un pago con tarjeta?

Cita:
22-ene-2010, 10:05
supongo que o ya voló, ya lo recuperó o ya se desentendió del tema.
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 06:22
Avatar de Victoria_B  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Amsterdam
Mensajes: 494
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 33
Respuesta: ¿Se puede cancelar un pago con tarjeta?

Todas las transacciones hechas con tarjeta de crédito, que hayan sido abonadas on-line, telefónicamente o por cualquier otro medio indirecto podrán ser canceladas por el titular de la tarjeta de crédito, sin previo aviso hasta 6 meses luego de la fecha de compra!

Y eso va para todas las tarjetas... es el conocido "Charge Back"

Y creo que se puede cerrar el tema... ¿verdad? ;)
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 06:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 446
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Se puede cancelar un pago con tarjeta?

Cerrando tema..., cortinilla de estrellas y..... ¡corten!
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 12:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
muchas gracias,entre compañias seguros de anulacion y tal y cargos indebidos....

pues eso que se lavan las manos

adjunto carta remitida a la compañia con la que tuve el problemas

la que despues de madar esta carta me habian cambiado el vuelo y decian que tenia q estar 3 horas antes en el aeropuerto...y cambiado por narices vamos

----------------------------------



Buenas tardes

Hoy tras haber recibido ayer su respuesta he intentado ponerme en contacto via telefono con su compañia.

La operadora tras hablarme en frances, y que yo le pidiera q por favor me hablara en español, me dijo que espera unos momentos y procedio a ponerme una música de espera.

Ante tal hecho, yo colgué el telefono, ya que llamaba desde mi movil, ya que este viaje a fuerteventura me esta creando mucho malestar y disconformidad y quejas acerca de no solo su atencion al usuario o cliente sino sobre sus servicios


Comencemos por el principio. Yo contrate un vuelo de madrid a fuerteventura y de fuerteventura a madrid con ustedes. Cuando me di cuenta de que me habian cargado garantías de asistencias y anulacion que yo no habia contratado le envie un email a ustedes para informarles.

Me llamo a mi movil un comercial de su compañia bastante tarde en esa noche y me dijo que la politica de la empresa era de cancelacion total del billete, no solo de las garantias, y empece a hablarle en ingles, con todo cuidado para no equivocarme.

Por ello me dijo que me llamaria al dia siguiente (lunes 8 nov) para encontrar una solucion

entonces me encuentro que sin llamarme ni consultarme me han cancelado ambas garantias y reembolsado el dinero 42€* . Pero resulta que como yo no estaba conforme pues intento llamar pero no puedo al numero que me llamo.

Despues de tanto jaleo y problemas pues quiero cancelar el vuelo ya sin ganar de volar despues de no haberme consultado ni llamado antes de cancelar y me dicen que no....que no puedo cancelar nada porque no estoy asegurada y que tengo que pagarlo todo.

y hoy es cuando llamo a su compañia gracias a un telefono facilitado por la compañia de seguros que me informa de que dichos vuelos no estan asegurados (porque en su web no incluyen telefono alguno y yo ya no podia estar mandando y recibiendo emails sin encontrar solucion al problema que fue lo que su compañero comercial me dijo por telefono)

Por ello debo mostrarles mi descontento con su compañia y las actitudes de los comerciales, tanto de decirme que me iban a llamar y no hacerlo y resolverlo por su cuenta, como de dejarme en espera con una musica, llamando desde españa con el subsiguiente coste telefonico que tiene el llamar desde el extranjero y desde un dispositivo móvil

por lo tanto voy a escribir sobre este suceso en las paginas de opiniones y consultar con consumidores y usuarios de mi pais ya que no me parece que sea esta forma de tratar a los clientes


atentamente se despide


gloria mateos

Etiquetas: pago, tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:38.