Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2003, 16:10
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Como ya te ha dicho Cluster, la velocidad de carga de una pagina en el navegador es independiente de que si esta hecha en PHP o no. Es mas, yo digo que puede ser mas lenta (el tiempo que tarda PHP en generar el HTML, unas milesimas de sg). PHP genera el HTML que es enviado a traves de Internet hasta el navegador, luego el navegador interpreta el HTML y pide las imagenes. Si el HTML generado es grande y las imagenes pesadas, tarda tiempo en cargarse. Y el tiempo tambien depende de los servidores y de la conexion.

El poder de PHP es que puedes generar HTML a partir de datos, igual que CGI, ASP, JSP, .... No uses PHP para crear una pagina que se puede hacer con solo HTML.

Sobre lo de enviar las paginas comprimidas con GZip, solo sirve si el navegador acepta paginas comprimidas. Y si no me equivoco, se puede configurar Apache para que lo haga con todos los ficheros que sirve (no estoy muy seguro).

Asi que si quieres que tus paginas se cargen rapido, optimiza tu HTML. No sabes la camtidad de basura que generan los editores WYSIWYG (Dreamweaver, Frontpage, ...).

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.