Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 13:10
carlosalas
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 44
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Generar links

rrecarte. Agradezco mucho tu intensión pero esta mal entendido mi punto. Te explico.

Lo que tú me señalas es para buscar y traer resultados de una tabla y convertirlos en una url.

Pero lo que yo busco es esto:

1. Si existe valores en la tabla
2. Entonces sabemos que hay algo y generamos una URL
3. La URL generada nos manda a un file.php en donde veremos el resultado de nuestra consulta referente a la tabla en cuestión.
Si se relaciona con el perfil de usuario entonces nos referimos a la tabla perfil.
Si se relaciona con los mensajes del usuario entonces nos referimos a la tabla mensajes.


Ejemplo: (esto lo hago para joomla 1.5 pero el creo que el query se entiende y es lo que importa)

Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2.  
  3. $query = "SELECT * FROM #__mitabla WHERE usuario ='$user->username' LIMIT 1";
  4. $db->setQuery($query);
  5. $result = $db->loadObjectList();
  6. $usuario = $result[0];
  7. }
  8.    
  9. if ($usuario->id == NULL) {
  10.     echo "Error o No genero URL y dejo en blanco";
  11.     } else {
  12.         if ($usuario->matricula == $user->username) {
  13.  
  14. ?>
  15.  
  16. <a href="datos1.php">Datos 1</a>
// entonces genero la url hacia el php en donde voy a mostrar los resultados relacionados con Datos 1


Esto lo hice y resultó pero me parece que si voy a generar más de una URL pues esta cañón que lo pegue 10 ó 20 veces porque voy a hacer 10 ó 20 consultas, me explico?

A lo mejor inserto todo en un conslta.php y lo incluyo dentro de mi php principal y así me libero de mucho código pero no sé. También se trata de agilizar.

Qué opinas?

Saludos y de nuevo muchas gracias.