Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2010, 03:36
Avatar de kazafun
kazafun
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Elda
Mensajes: 843
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Escuela de moderadores

Cita:
Iniciado por bnielzen Ver Mensaje
Hola amigos de foros del web, recientemente he emprendido una página web gracias a todo el material que he podido encontrar en esta comunidad, es por ello que quise venir acá y compartirlos con ustedes.


Se trata de una web dedicada a explotar esta nueva actividad laboral como es la de moderar foros, ante él % de desempleo que existe y ante el crecimiento exponencial que ha tenido y que seguirá teniendo la internet, pues quise emprender este proyecto ya que es mi actividad laboral desde hace poco mas de 2 años.


No quiero hacer spam, por ello escribo para solicitar su autorización para que visiten la web, también un MP es una opción, cualquier comentarios será bien recibido, crítica constructiva, lo que sea, me gustaría saber su opinión.

moderadorglobal.com

Es una escuela, lugar para la formación de los moderadores del futuro, es totalmente sin fines de lucro, un espacio para compartir artículos, discutirlos, compartir experiencias, etc. espero agregarle algo de publicidad en un futuro para pagar los costos de mantenimiento.


Tengan en cuenta de que este es un proyecto que he emprendido solo, no tengo conocimientos de diseño ni de programación, todo lo he diseñado a base de lo que he obtenido gracias a ustedes y videos.


Cualquier feedback será bienvenido.


Saludos,
Nielzen.

Con todo mi respeto ¿se puede vivir de eso? Perdona mi curiosidad, nace de la total ignorancia al respecto.

Un saludo y suerte con el proyecto
__________________
MUERTE a Internet Explorer


Mi portfolio de diseño web en Elda