Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Escuela de moderadores

Estas en el tema de Escuela de moderadores en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos de foros del web, recientemente he emprendido una página web gracias a todo el material que he podido encontrar en esta comunidad, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 21:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 71
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Escuela de moderadores

Hola amigos de foros del web, recientemente he emprendido una página web gracias a todo el material que he podido encontrar en esta comunidad, es por ello que quise venir acá y compartirlos con ustedes.


Se trata de una web dedicada a explotar esta nueva actividad laboral como es la de moderar foros, ante él % de desempleo que existe y ante el crecimiento exponencial que ha tenido y que seguirá teniendo la internet, pues quise emprender este proyecto ya que es mi actividad laboral desde hace poco mas de 2 años.


No quiero hacer spam, por ello escribo para solicitar su autorización para que visiten la web, también un MP es una opción, cualquier comentarios será bien recibido, crítica constructiva, lo que sea, me gustaría saber su opinión.

http://www.moderadorglobal.com/

Es una escuela, lugar para la formación de los moderadores del futuro, es totalmente sin fines de lucro, un espacio para compartir artículos, discutirlos, compartir experiencias, etc. espero agregarle algo de publicidad en un futuro para pagar los costos de mantenimiento.


Tengan en cuenta de que este es un proyecto que he emprendido solo, no tengo conocimientos de diseño ni de programación, todo lo he diseñado a base de lo que he obtenido gracias a ustedes y videos.


Cualquier feedback será bienvenido.


Saludos,
Nielzen.

Última edición por bnielzen; 20/02/2010 a las 07:33
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2010, 03:36
Avatar de kazafun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Elda
Mensajes: 843
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Escuela de moderadores

Cita:
Iniciado por bnielzen Ver Mensaje
Hola amigos de foros del web, recientemente he emprendido una página web gracias a todo el material que he podido encontrar en esta comunidad, es por ello que quise venir acá y compartirlos con ustedes.


Se trata de una web dedicada a explotar esta nueva actividad laboral como es la de moderar foros, ante él % de desempleo que existe y ante el crecimiento exponencial que ha tenido y que seguirá teniendo la internet, pues quise emprender este proyecto ya que es mi actividad laboral desde hace poco mas de 2 años.


No quiero hacer spam, por ello escribo para solicitar su autorización para que visiten la web, también un MP es una opción, cualquier comentarios será bien recibido, crítica constructiva, lo que sea, me gustaría saber su opinión.

moderadorglobal.com

Es una escuela, lugar para la formación de los moderadores del futuro, es totalmente sin fines de lucro, un espacio para compartir artículos, discutirlos, compartir experiencias, etc. espero agregarle algo de publicidad en un futuro para pagar los costos de mantenimiento.


Tengan en cuenta de que este es un proyecto que he emprendido solo, no tengo conocimientos de diseño ni de programación, todo lo he diseñado a base de lo que he obtenido gracias a ustedes y videos.


Cualquier feedback será bienvenido.


Saludos,
Nielzen.

Con todo mi respeto ¿se puede vivir de eso? Perdona mi curiosidad, nace de la total ignorancia al respecto.

Un saludo y suerte con el proyecto
__________________
MUERTE a Internet Explorer


Mi portfolio de diseño web en Elda
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2010, 07:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 71
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Escuela de moderadores

Hola kazafun,

Muchas gracias por contestar. Si, en lo personal es mi primera fuente de entrada de dinero, es decir, es mi trabajo formal.

Trabajo para un foro donde se me paga 4$USD la hora, esto va a depende por supuesto la experiencia que tengas y el trafico del foro para el cual solicitan tus servicios.

Lo mínimo de horas para comenzar a trabajar es de 2 hrs/día los 7 días a la semana, los 30 días del mes etc. al mes son 8*30=$USD 240 al mes moderando solo 1 foro y solo 2 horas por día, para un moderador principiante o con algo de experiencia me parece está muy bien, las tarifas o cobros por hora puede variar dependiendo del nivel de experiencia que tengas como te había mencionado anteriormente.

Es una actividad alternativa, actividad que puedes realizar desde casa y desde cualquier lugar donde tengas acceso a internet, por ello creo que puede ser muy productivo.

¿Algún feedback sobre la página?

Saludos,
Nielzen.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2010, 13:30
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Escuela de moderadores

Cual es este foro que paga por moderarlo?
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2010, 13:57
Avatar de zeuslife  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Escuela de moderadores

Mmm... me parece interesante la idea, al menos no reinventas la rueda como en muchas otras webs. Eso si, porfavor, cambia el eslogan de la web "moderar es nuestra razón de ser", da la imporsión de que vives para ello!!

Y el diseño... aplicalé otra plantilla más vistosa al wordpress, y.. por lo demás... yo pondría una sección de recursos o algo así, e incluso tutoriales de moderación en los distintos scripts pre-fabricados como smf, vbulletin, phpbb...

Saludos!
__________________
Neversyn Software e Ingeniería
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/02/2010, 15:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 71
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Escuela de moderadores

Hola chicos, me da gusto contar con sus comentarios.

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Cual es este foro que paga por moderarlo?
Realmente no era mi intención hacer mención de algún foro que pague para ser moderado, era mi intención de brindar un espacio para todos aquellos quienes nos dedicamos a esta actividad tengamos un sitio para compartir y mejorar.

Dar a conocer esta actividad como un medio de sustento, que existe y que es bien pagada, claro que en esta parte depende del foro que moderemos, el tráfico que tenga y nuestro conocimiento de hacer un buen trabajo.

Cita:
Iniciado por zeuslife Ver Mensaje
Mmm... me parece interesante la idea, al menos no reinventas la rueda como en muchas otras webs. Eso si, porfavor, cambia el eslogan de la web "moderar es nuestra razón de ser", da la imporsión de que vives para ello!!

Y el diseño... aplicalé otra plantilla más vistosa al wordpress, y.. por lo demás... yo pondría una sección de recursos o algo así, e incluso tutoriales de moderación en los distintos scripts pre-fabricados como smf, vbulletin, phpbb...

Saludos!
Te agradezco enormemente tu comentarios, tengo días probando las plantillas que ofrece WordPress, quería una plantilla limpia de manera que pudiera tener una presentación elegante, aun estoy buscando la que quede en definitiva, seguire buscando la indicada.

Con respecto al slogan, te tomare la palabra, pensare en algo diferente y removeré el que esta, muchas gracias.

Justamente he colocado una sección para los tutoriales, la sección foro re-direcciona a un SMF, espacio para debatir, conocernos, que venga empresas en busca de material para la moderación de sus foros.

Saludos,
Nielzen.

Etiquetas: escuela, moderadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:40.