Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 13:10
Jabin
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Flash o Dreamweaver para web?

Hoy en dia el tiempo vale mas, analicen lo que hacen ustedes mismos, si quieren algo ustedes buscan en Google y si entran a una web que demora mucho al toque lo botan, y entran a la siguiente que no tiene nada de diseño pero si tiene lo que están buscando.
O acaso ustedes primeramente dicen esta web es fea y entran a otra web mas bonita, y asi la otra mas bonita para leer lo que estan buscando. Es sabido que la gente busca lo que quiere leer al momento y nada mas en pocos minutos.

Muchas veces me he topado con paginas en Flash que dicen "Esta cargando" "Espere vamos en 59%" "Ya falta poco", vaaaa en, claro que hay empresas trasnacionales que ellos si tiene bien posicionado su marca, y necesitan hacer sus presentaciones en Flash que ahí si es aceptable.

Si desean que solo visiten sus hermanos y unos cuantos amigos nada mas, pues hagan una web en Flash.

Acaso los usuarios se fijan si hay una competición de la web mas bonita que la otra, NO, lo que buscan es información y si existe esa información lo recomiendan.

Recuerdo que fui a una empresa de diseño, y me enseño una web en puro Flash de un cliente que habian hecho, como es que quedaría mi web si me hicieran uno, yo dije Guauuuu esa web es muy bonita, y el costo es mas alto que una simple web en Html. Esa web ese día me lo memorice, después pasaron dias, y lo busque en Google, No pude encontrar la bendita web, algo recordaba pero asi nada, después haciendo memoria me acorde del dominio a medias tintas, recién la encontré.

Puntos en contra, los buscadores no indexan paginas en Flash, osea en cuestión de SEO NADA, puntos en contra. Ya que la gente busca por términos y palabras comunes de algún producto, mas no de dominios ni de nombres de empresas, quizás pueda que una pagina en flash este configurado bien el title, pero solo es uno y las interiores humm puntos en contra.

Claro que el Flash es interesante para pequeños banner o pequeñas muestras multimedia integrado con una pagina con contenido html.

No quiero decir que las paginas horribles son las mejores, claro que yo haria una pagina con diseño elegante sin meter muchos retoques de diseño extras, ya que a la larga me consumiran mucho ancho de banda, algo simple vistoso, con contenido y que sea aceptable al publico y que pueda generar trafico que eso es lo que todo el mundo busca. Y que es el gol codiciado por todos.

Esa es mi criterio personal de las pagina en Flash.

Última edición por Jabin; 26/02/2010 a las 13:20