Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2010, 20:33
Caricol82
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Calidad del video en Adobe premiere y otras dudas

Hola primero que nada, debo de aclarar que en esto de la edición de video tengo muy pero muy poco tiempo, así que espero no se desesperen, sin embargo me encantaría aprender lo más que se pueda. He comenzado a usar el Adobe Premiere, me bajé algunos tutoriales que hay y me parece un programa bastante intuitivo, sobre todo si ya se está familiarizado con los programas de adobe, sin embargo me han quedado algunas dudas que espero puedan resolverme.

Primero que nada, estoy trabajando en un video basado en imágenes importadas de Photoshop y música, es decir solamente fotografías, el problema es que quize exportar el avance del video que llevo y para mi sorpresa, la calidad del mismo, una vez que lo convertí a .AVI, es muy pobre, lo que me sorprende por que las imágenes son de buena calidad y en teoría Photoshop debe de ser amigable con Premiere, creo yo. Quisiera saber por qué sucede esto y cómo puedo corregirlo, honestamente tengo conocimientos muy escazos sobre los formatos de video y he encontrado muy poca información buscando en otros sitios, así que igual podría serme útil que alguien me explicara un poco esto. También tengo duda sobre los "Codecs" ya que he leído bastante sobre ellos en otras páginas y a mi entender estos influyen en la calidad del mismo, pero quizás no tengo el concepto muy claro, no entiendo muy bien qué son y cómo funcionan, estos dependen de la computadora en la que se crea el video o en la que se visualiza?

La otra duda que tengo es con respecto a los tamaños del lienzo en el que estoy trabajando, no he encontrado la opción para modificar el tamaño de este, supongo debe de ser posible hacerlo y también quisiera saber qué tamaño me sirve para qué, es decir qué tamaño es el correcto por ejemplo si yo quiero realizar un video que quiero proyectar en una televisión, o qué tamaño es el correcto para un video que yo quiero realizar un video para subirlo a youtube. Yo al carecer de conocimiento sobre los tamaños, elegí el tamaño que me apareció por de foul, es decir: AVCHD> 1080i > AVCHD1080i25 (50i) anamorphic (Desconozco a que corresponden estas características y sus diferencias con las que también vienen enlistadas) y en frame size dice: 1440h 1080v(1.3333), es obvio que no tengo conocimiento de los términos y creo sería ideal tenerlo.

Ojalá alguien pueda darme una introducción a estos términos, les agradezco de antemano. Saludos.