Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 11:05
tyrano
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Mi pc dejo de funcionar de la noche a la mañana

Cita:
Iniciado por jmacrosmx Ver Mensaje
Trate de arreglar eso cuando entre con f8, pero no funciono, solo entro dos veces en modo a prueba de errores y despues no mas, avg, no me funciono, panda titaniem (demo) tampoco, norton 2004 me dejo pasar los virus, adware SE 1.05 no localizo nada, spy bot, solo encontro dos, panda on line me encontro 38 posibles spywares y virus, que pasa con los demas programas, acaso panda on line es mejor, al fin de cuentas tuve que reistalar todo nuevamente como me lo dijo Midrell, y a parte conseguir otro antivirus protector plus, el cual me localizo 56 spy wares que nin guno de los conocidos spywares lo hizo, y 12 virus, gracias a todos asi que ya sabes si les llega a pasar algo como lo que me paso ami, no duden en pedirme ayuda.
HOLA, pues vengo a pedirte ayuda =( soy nuevo en este post y estaba leyendo tu problema con el explorer y es parecido al mio. solo que ami, ace unos dias que cuando quiero abrir una carpeta o un archivo me aparecia este mensaje: EXPLORER.EXE A DEJADO DE FUNCIONAR. y automaticamente ma sacaba de la carpeta y no me dejaba abrir el archivo que seleccionaba, pero ayer el problema se izo mucho mas grave, porque instale un programa (enhance se7en) y se instalo sin problemas pero cuando cerre el instalador todo mi escritorio se congelo i me volvio a aparecer el mensaje, solo que esta ves el explorer no se reinicio y ya no puedo abrir NADA, mi barra de tareas desaparecio, no me aparece ninguna ventana, y ya e intentado reiniciar el explorer.exe pero no funciona, inclusive e restaurado el sistema con las copias de seguridad que tengo pero al momento de restaurarlo ma aparece el mismo problema y la verdad estoy desesperado porque no quiero reformatear la pc (porque tengo arhivos que no podre recuperar) y por eso vengo a pedirte ayuda. si sabes algo que me pueda aydar po favor te lo agradeceria muchooo. GRACIAS
nota:el programa no tiene virus ya lo escanee i lo probe en otra pc y no tuvo problemas