Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 16:06
julio1963
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿como grabar 3 horas de pelicula con adobe encore cs4

sobre el formato de video claro que video de 1 hora al convertir en avi me pesa por decir 12 a 12 tantos de peso y cuando lo creaba ya en dvd pesa 3 gig tantos. ah me olvidaba de comentarle que los 3 videos que llegue crear con encore llego a pesar algo de 4. tantos.
en mi anterior pregunta lo que dije fue que sin encore como lo comprimo con canapus lo puedo poner capítulos (track) se puede o no tiene esa opción esta programa o abría otra programa similar que conapus.
e probado con nero visión pero no me convence la calidad de resolución.
por cierto por favor si existe manual en español de esta programa hola invinseble gracias por tu interés. lo que me refería de los strack lo llamo por decir cuando pones un dvd en tu lector y del inicio quieres ver min. 8 o min. 15. ósea adelantar los capítulos (asi >>)
en efecto ya lo probé en videos me salió mal. no por programa si no en linia de tiempo de adobe me había sobrado un trozo de video sobrante de edición de 3 horas con encore tenia que aumentar


AHOPRA LO QUE ESTOY BUSCANDO ES TESTE TIPO DE PROGRAMA.

¿programa para aser texto metálico como de oro con efecto brillos y chispas para adobe primer?
creo que esta animada. estoy que busco buen tiempo pero nadie me da el nombre del programa.
la cosa es algo así como que la letraa esta en en movimiento orometálicoo tiene brillo y bota chispa pro diferentes lados. no esta en after effects, adobe primier y potoshop. espero su ayuda amigos.