Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

¿como grabar 3 horas de pelicula con adobe encore cs4

Estas en el tema de ¿como grabar 3 horas de pelicula con adobe encore cs4 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. tengo 3 peliculas en 3 dvds con una duracion de 1 hora cada uno. como lo ago despues de subir a adobe cs4, editar y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2010, 13:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
¿como grabar 3 horas de pelicula con adobe encore cs4

tengo 3 peliculas en 3 dvds con una duracion de 1 hora cada uno. como lo ago despues de subir a adobe cs4, editar y codificarcon adobe medioa encoder. claro que despues se pasa a encoder.
espero que me den los pasos para obtener 3 horas de pelicula en un solo disco dvd. ¿solo hay que ajustar en mpg4 al momento de codificar? o algun ajuste hay que aser... gracias por la respuesta saludos a todos ustedes... tengo nero 9, adobe cs4 de 4 master creative premium...
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 16:21
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: ¿como grabar 3 horas de pelicula con adobe encore cs4

Haber vamos por pasos, ya capturaste o recodificaste esos dvd para usar el premiere Cs4 no?

Ahora lo que buscas es pasar esto a un dvd, tus tres horas de video?, Bien solo te recuerdo que Encore DVD solo trabaja con .avi, .aviHD, mpg-2, mpg-2HD, h.264 y si no mal recuerdo con .mov, no trabaja con MPG-4.

Ahora para poder obtener un disco de 3 horas hay estas opciones que compres un DVD-9 llamese de dvd de 8.5 gb de capacidad, en el cual puedes meter casi 4 hora de video en formato de reproducción SP.

La otra opción es que a la hora de exportar tu video comprimas más el mismo (pero con esto lo que obtienes es una perdida de calidad en imagen considerable) y que a la hora de ir a encore también le bajes el bit rate para que entre más información al disco.

Y por último que Nero te haga todo esto cambiandole de igual forma los settings para que le entre más información de video al DVD, pero igual pierdes calidad y es más tardado y velvo a repetir Nero no esta hecho para estos trabajos, los realiza pero no es la mejor opción.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 20:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿como grabar 3 horas de pelicula con adobe encore cs4

Hola Julio1963, para lograr lo que deseas puedes utilizar el Adobe Encore que sólo se encargará de comprimir tus videos en un solo DVD. Para lograrlo debes realizar los siguientes pasos:
1º. Tienes que tener tus videos editados (por ejemplo en *.avi)
2º. Utiliza el Adobe Encore para crear un archivo VIDEO_TS y grabar tu DVD
Abre el Encore y realiza lo siguiente:
3º. Si vas a tener un MENU para seleccionar tus películas, primero arma tu menú con tres link que luego enlazarás tus tres videos.
4º. Carga los tres videos
5º. Crea un NEW Timeline a cada uno de ellos
6º. En la ventana Flowchart, enlaza los tres LINK del menú creado con los tres videos que aparecen en la parte inferior de la ventana Flowchart
7º. Define bien los parámetros en cada uno de los videos, para que funcionen bien tus videos creados y su MENU.
8º. En la pestaña Windows, elige BUILD para chequear que todo lo definido este bien. Hay un botón "Check Project"
9º. Si el chequeo salio sin ningún error, presiona “build” para crear tu archivo DVD.
Una vez que tienes en tu disco duro tu archivo VIDEO_TS, graba el archivo en un DVD como datos con cualquier programa.

Avísanos si lograste crear tu DVD.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 21:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿como grabar 3 horas de pelicula con adobe encore cs4

hola amigos gracias por las respuestas. e tratado de aser como me dice el INBENCIBLE, pero no lo e podido.
yo se crear dvd vob mediante encore sin menu que e sacado cientos con una duracion de 1:10 min de 3.50 a 4 gigas creo. pero lo que me tiene preocupado es de que no lo e podido sacar con ningun programa los 3 dvd de 1 hora cada uno con un total de 30 a 35 track. ahora con CANAPUS si lo comprimo a lo que deseo, llamase a svcd, dvd vcd etc... pero sin track. osea como si fuera de vhs sin como pasar a de 5 min a 10 0 15, 39 track. con nero lo intente lo cree de tanto de AVI como de CANAPUS contrack y menu. pero no me convense el tamaño de imagen (ventana) se reduce y la resolucion es muy baja.
no se si CANAPUS Y ULEAD tiene opcion de aser con track o otras programas.
e tratado de instalar TMPG AUTORI Y TMPG para comprimir creo que es, pero no lo puedo craquiar depues de instalaro es muy dificil este programa de instalar por guste compre.
gracias amigos por la respuesta y espero que me comprendan por mi pesima ortografica. saludos asta pronto
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 22:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿como grabar 3 horas de pelicula con adobe encore cs4

Hola Julio1963, para saber porqué no puedes tener en un DVD de 4.7 GB con tres horas de video, es necesario que primero me comentes a que te refieres con 30 o 35 Tracks. Asimismo, me digas que mensajes, notas, etc. te salen cuando realizas el TRANSCODE de cada uno de los archivos *.avi despues de crear el Timeline a cada uno de ellos. Te comento que hace un tiempo con el ADOBE ENCORE CS3 cree un DVD con tres videos *.avi con duración de una hora cada uno y 13GB de ocupación de cada uno de ellos que los capturé de un VHS con el Pinnacle Studio Plus 10.5
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 22:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿como grabar 3 horas de pelicula con adobe encore cs4

Hola Julio 1963, me acabo de acordar que fueron cuatro videos de una hora cada uno con 13GB de ocupación cada uno.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 08:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Perú
Mensajes: 76
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿como grabar 3 horas de pelicula con adobe encore cs4

Hola invisible yo grabe un video descargado de un dvd en formato como tu dices video_ts ..pero lo reproduce como datos y no tiene ese fluido normal que tiene una pelicula derepente lo he heho mal me interesaria poder aprender ese sistema de grabacion gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 16:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿como grabar 3 horas de pelicula con adobe encore cs4

sobre el formato de video claro que video de 1 hora al convertir en avi me pesa por decir 12 a 12 tantos de peso y cuando lo creaba ya en dvd pesa 3 gig tantos. ah me olvidaba de comentarle que los 3 videos que llegue crear con encore llego a pesar algo de 4. tantos.
en mi anterior pregunta lo que dije fue que sin encore como lo comprimo con canapus lo puedo poner capítulos (track) se puede o no tiene esa opción esta programa o abría otra programa similar que conapus.
e probado con nero visión pero no me convence la calidad de resolución.
por cierto por favor si existe manual en español de esta programa hola invinseble gracias por tu interés. lo que me refería de los strack lo llamo por decir cuando pones un dvd en tu lector y del inicio quieres ver min. 8 o min. 15. ósea adelantar los capítulos (asi >>)
en efecto ya lo probé en videos me salió mal. no por programa si no en linia de tiempo de adobe me había sobrado un trozo de video sobrante de edición de 3 horas con encore tenia que aumentar


AHOPRA LO QUE ESTOY BUSCANDO ES TESTE TIPO DE PROGRAMA.

¿programa para aser texto metálico como de oro con efecto brillos y chispas para adobe primer?
creo que esta animada. estoy que busco buen tiempo pero nadie me da el nombre del programa.
la cosa es algo así como que la letraa esta en en movimiento orometálicoo tiene brillo y bota chispa pro diferentes lados. no esta en after effects, adobe primier y potoshop. espero su ayuda amigos.

Etiquetas: adobe, edición-de-video-y-audio, encore, grabar, horas, pelicula
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.