Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 15:46
Avatar de Larenz
Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Sobre community builder!

A qué te refieres con correo o mensaje de confirmación. No eres claro cuando dices eso. ¿Confirmación a quien? ¿usuario o administrador?

¿Qué pasos estableces para la instalación y configuración? Debes tener claro lo que dije anteriormente que cuando se comienza a instalar muchas extensiones o incluso alguna en específico puede causar conflictos con éste componente, lo cual no significa que el componente en sí presente errores o no funcione bien.

En muchos servidores va bien trabajar la función de mails con php, en otros con sendmail, y en otros se tiene que configurar una cuenta smtp. Está en ir probando esas opciones también.

Por ejemplo hay personas que han planteado que a su cuenta o email asociado al administrador no le llegan los emails del registro de usuarios. El problema está en que si el usuario no activa el enlace simplemente el administrador no recibirá ninguna confirmación al respecto. O sea mientras el usuario no confirme... tampoco al administrador se le confirma.

Haciendo pruebas se puede dar con el asunto, ver las configuraciones que tiene Joomla para enviar correos y ver la configuración del componente. Incluso cabe recordar el desactivar el registro de Joomla en Configuración global y habilitar el registro en el CB de modo que trabaje independiente al sitio. Entre muchos otros factores de ambiente técnico en que se trabaje con Joomla.

Por cierto siempre he usado el CB sin pagar la membresía por el soporte, o sea mi soporte es FREE y pues si se presenta algún problema uso parte de mis conocimientos a dar con el asunto o busco en Google ya sea en inglés o español y seguro encuentro respuesta. No necesito pagar una membresía de soporte para dar con el clavo. Eso te lo aseguro. Asi que no piensen que porque no pagan por algo están perdidos. Es solo cosa de saber buscar cuando uno ya no sabe en este caso.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página