Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 10:30
Avatar de Larenz
Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Sobre community builder!

¿Cuando hablas de un simple módulo de imágenes rotativas quisistes decir que ni eso te funcionó?

Es que la verdad que hay muchas causas por el cual un componente e incluso un sitio en Joomla no funcione correctamente. Por ejemplo el hosting en que se está influye tanto en los componentes y módulos. Eso lo he comprobado por mis clientes. Se han instalado módulos y en los servers de alguno de ellos no funciona y los he probado en el mío e incluso en el de amigos y funcionan, y a primera visto uno podría culpar al módulo.

¿Ya has analizado verdaderamente todo el ambiente en que trabajas por posibles causas? Muchas veces incluso una tontera, un mínima configuración nos causa problemas, créemelo porque me ha pasado.

Mira yo he probado las mismas operaciones tanto en local como en remoto del Community Builder y realmente no he tenido mayores problemas. El último detalle que tuve fue con el envío de mails. Lo que hice fue usar la función de sendmail en la Configuración Global del sitio y volví a registrarme y sí me llegó el correo. Le di clic en el enlace y automáticamente en ese momento o en los próximos minutos le llegará un email al administrador del sitio diciéndole del registro, mientras el usuario no haya activado su cuenta el administrador no recibirá nada excepto ver en el backend el status pendiente del usuario.

Por cierto yo me registro con mi email para probar el envío de los mensajes de confirmación, luego vuelvo a eliminar los usuarios desde el Gestor de Usuarios de Joomla y todo bien... me sigo registrando con el mismo mail y usuario y no me causa conflictos para nada.

No sé si en realidad quieres usar actualmente el CB o simplemente estabas probándolo para ver qué tal es, pero si sigues teniendo problemas deberías de abrir un nuevo tema para que todos los que también han experimentado el CB puedan ayudarte ya que honestamente el objetivo de este post es otro.

Por cierto, si has querido aludirme con el comentario de: "Parece que es más una cuestion de polemica que de ayudar a los que buscan en los foros una respuesta", no logras hacerlo conmigo. Tengo una centena de usuarios y hay moderadores que te podrían decir TODO lo contrario en este foro y que mi objetivo y perfil del foro ha sido AYUDAR. Posiblemente estés tomando una percepción distinta y tengas ideas erróneas.

Saludos y te animo mejor a abrir un nuevo post y expliques bien tu problema, los pasos de instalación y configuración del CB que has realizado, porque en tu último post casi no logró entenderte lo que dijistes ya que escribistes mal y no percibí bien tus ideas. Te repito, mejor abre un nuevo tema para que entre todos veamos tu caso y te ayudemos.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página