Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 07:13
natuliz
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Lenta Previsualización de Adobe premier pro cs4

Cita:
Iniciado por Skull_leader001 Ver Mensaje
Bienvenido al foro juan_toledo, haber vamos por partes tienes un procesador bajo, no nod dices de que tipo es si es uno solo o un multiprocesador, luego sumale que estas trabajando con un solo disco duro, para editar se necesitan por lo menos 2 uno donde este tu sistema operativo y otro que sea exclusivamente para la edición, esto es aque la memoria virtual de tu máquina puede dar problemas por eso se recomienda trabajar con las discos duros.
hola, yo tengo el mismo problema: el Premiere CS4 me anda muy lento, reproduce mal, se traba, y, tema aparte, me parece pésimo que hayan sacado la exportación dentro del programa y sea necesario abrir Encore.
Ahora el tema es que yo estoy estrenando notebook nueva y me encuentro con toda esta lentitud y no se si es mi maquina o el programa que nunca lo usè (antes usaba Cs3)
La notebook tiene procesador Intel i5, 4 gb de ram, disco de 500gb y placa Ati HD 5470 con 1GB de ram dedicada. Antes editaba con muchos menos recursos y esto no me pasaba! Ah, otro dato no menor es que el proyecto y los videos no están en la compu sino en un disco externo con USB. Se que esto lentifica, pero siempre edito asì y en el CS3 no me andaba tan trabado!
quiero saber si es la compu o el programa que es una porkeria! muchas gracias de antemano ojala puedan ayudarme!!!