Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Lenta Previsualización de Adobe premier pro cs4

Estas en el tema de Lenta Previsualización de Adobe premier pro cs4 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola buenas, soy nuevo en el foro, la verdad es q tengo el siguiente problema: Tengo Adobe premier pro cs4 más adobe after effects cs4 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 20:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Lenta Previsualización de Adobe premier pro cs4

Hola buenas, soy nuevo en el foro, la verdad es q tengo el siguiente problema:

Tengo Adobe premier pro cs4 más adobe after effects cs4 .
Mi Pc:

2GB DE RAM
1.8GHZ DE PROCESADOR
80GB DE DISCO DURO
512 MB DE TARJETA DE VIDEO NVIDIA

Y es que la previsualización del video en eso q se llama "monitor de programa" se ve muy lenta y no se puede editar así !!!!! Muy muy lenta incluso con TV através de la cámara.

La verdad es q necesito ayuda urgentee !

Ocupo mi cámara MINIDV Y capturo através de Firewire IEEE1394 captura de lujo sólo el problemas es ese ...

Agradecería un aayuda urgentee Chaooo gracias y saludosss !
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 20:28
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Lenta Previsualización de Adobe premier pro cs4

Bienvenido al foro juan_toledo, haber vamos por partes tienes un procesador bajo, no nod dices de que tipo es si es uno solo o un multiprocesador, luego sumale que estas trabajando con un solo disco duro, para editar se necesitan por lo menos 2 uno donde este tu sistema operativo y otro que sea exclusivamente para la edición, esto es aque la memoria virtual de tu máquina puede dar problemas por eso se recomienda trabajar con las discos duros.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 18:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Lenta Previsualización de Adobe premier pro cs4

Ah, holas gracias por la respuesta y por la bienvenida, me ha quedado claro q debo invertir !! jaja, bueno si es necesario lo haré.

Mi procesador es uno solo, aunque Intel Celeron, nada más.

Lo otro es, te refieres a un disco duro externo USB o un disco duro interno nomás , o dá lo mismo, y como, lo instalo y que hago ? de cuánta capacidad? lo instalo y que pongo en él ?

Bueno eso nomás agradezco la respuesta saludos....
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 18:53
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Lenta Previsualización de Adobe premier pro cs4

Pues un celeron no ayuda mucho si debes pasar un procesador Duo mínimo, sobre el disco duro sera tu gusto hay externos que ya se pueden conectar via Sata, o discos duros que usen Firewire 400 u 800, de conexión usb puedes usarlos pero ten en cuenta que la trasferencia de datos es limitada, de la capacidad pues uno de 500 gb para arriba o depende de que tanto vas a editar ya que por ejemplo una hora de video en .avi con codec dv ocupa alrededor de 13 gb.

En si lo que vas a madar a ese disco duro extra es tu video capturado, render y el video ya acabado.
__________________
Todos los días me baño en aceite.

Arriba el Final Cut
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 18:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Lenta Previsualización de Adobe premier pro cs4

Ya ok , y si yo tengo dinero para comprar solo uno de las dos cosas, ¿Cuál sería más rápido para poder ya editar más rápido? Hasta el momento...
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 21:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Lenta Previsualización de Adobe premier pro cs4

Pues como dice Skull las dos cosas ayudan. Por lo que si sería bueno que ahorres y puedas cambiar el procesador de la compu y meterle el disco duro.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 07:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Lenta Previsualización de Adobe premier pro cs4

Cita:
Iniciado por Skull_leader001 Ver Mensaje
Bienvenido al foro juan_toledo, haber vamos por partes tienes un procesador bajo, no nod dices de que tipo es si es uno solo o un multiprocesador, luego sumale que estas trabajando con un solo disco duro, para editar se necesitan por lo menos 2 uno donde este tu sistema operativo y otro que sea exclusivamente para la edición, esto es aque la memoria virtual de tu máquina puede dar problemas por eso se recomienda trabajar con las discos duros.
hola, yo tengo el mismo problema: el Premiere CS4 me anda muy lento, reproduce mal, se traba, y, tema aparte, me parece pésimo que hayan sacado la exportación dentro del programa y sea necesario abrir Encore.
Ahora el tema es que yo estoy estrenando notebook nueva y me encuentro con toda esta lentitud y no se si es mi maquina o el programa que nunca lo usè (antes usaba Cs3)
La notebook tiene procesador Intel i5, 4 gb de ram, disco de 500gb y placa Ati HD 5470 con 1GB de ram dedicada. Antes editaba con muchos menos recursos y esto no me pasaba! Ah, otro dato no menor es que el proyecto y los videos no están en la compu sino en un disco externo con USB. Se que esto lentifica, pero siempre edito asì y en el CS3 no me andaba tan trabado!
quiero saber si es la compu o el programa que es una porkeria! muchas gracias de antemano ojala puedan ayudarme!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/07/2012, 10:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Lenta Previsualización de Adobe premier pro cs4

Por favor necesito ayuda. yo soy nuevo en esto de foros. estoy tratando de editar en mi compu, es una lenovo i7 de 12 gb de ram. y el programa es premiere cs5 y la previsualizacion es casi nula. no corre y asi no puedo editar. por favor dignme que puedo hacer o a que se debe. graias!

Etiquetas: adobe, edición-de-video-y-audio, lenta, premier
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:39.