Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 09:12
andresciceri
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Enviar parametro en etiqueta <a href>

Buenas, quiero saber si alguien me puede ayudar con lo siguiente. Estoy tratando de crear un link, el cual llama a un archivo html que recibe un parámetro. Este parámetro es una variable que tengo en la principal pero no me deja meterlo como variable. Este es el código que tengo:

Código HTML:
<div class="portlet" tal:condition="python: not member or  not member.has_role ( 'rol' )" id="portlet-noti_agencia">

        <h5 i18n:translate="box_noti_agencia">Noti Agencia</h5>

	  <span tal:define="global valores python:here.Noti_Agencia.obtenerNoticiaAgencia()"></span>

          <span tal:define="global nom_agencia python: str(valores['agencia'])"></span>

        <div class="portletBody" tal:condition="python: valores != {}">
 
            <div class="portletContent even">
               <b>AGENCIA:</b>
               <br><br>
               <center>
               <b><span tal:repeat="records python: context.db.query_directorio_interno(querySTR='SELECT NOMBRE FROM agencias WHERE ID='+str (valores [ 'agencia' ]))"
                                                                                                tal:content="records/NOMBRE"></span></b>
               <a href='/mostrarRegistro?id=nom_agencia'>Ver..</a>
               <!-- La linea anterior es donde surge el error donde nom_agencia es una variable definida arriba como global -->
               <br><br>
               </center>
               <b>NOTICIA:</b>
               <br><br>
               <center>  
               <b><span class="paradox"><span tal:content="python: str (valores [ 'tipo' ])"></span></span></b>
               <br><br>
               </center>
               <b>INFO:</b>
               <br><br>
               <center>
               <b><span tal:content="python: str (valores [ 'noticia' ])"></span></b>
               </center>