Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 12:19
Avatar de metratron
metratron
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta si tengo 2 url´s distintas que dirigen el mismo sitio ¿es duplicidad de dominios?

Hola como estan todos.

Yo soy contador y acabo de crear una pagina para ofrecer mis servicios junto a un socio.

El problema es que le pusimos a la pagina un nombre generico, para que tenga rapido posicionamiento, el cual hace relacion a la labor que hacemos. Ejemplo Contabilidadyasesoriasfinancieras.com

Pero ademas estamos en proceso de crear el nombre de la sociedad, y es que en definitiva queremos poner en el nombre del sitio. Ejemplo AyMasociados.com.

Osea queremos tener las 2 urls, la primera por el posicionamiento y la segunda por que ese sera el nombre de la empresa, y le da mas seriedad al cuento.

Pero yo me pregunto, si la primera url direcciona a la segunda ¿google nos penalizara? porque nos puede ver como duplicidad de paginas. O solo eso se da en el caso de existan las dos paginas, y ambas esten activas, y ambas tengan el mismo contenido.

Por que si direcciono la url con un codigo 301 en el .htaccess seria facil, pero esto me puede acarrear problemas.

Saludos.