Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/06/2010, 17:07
Avatar de metratron
metratron
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: si tengo 2 url´s distintas que dirigen el mismo sitio ¿es duplicidad de do

Cita:
Iniciado por jamesjara Ver Mensaje
metratron lo que tienes que hacer es.. el dominio que sea mejor para el posicionamiento indexarlo... y el otro redireccionarlo al dominio que esta indexado..

Ejemplo
domino 1: Contabilidadyasesoriasfinancieras.com
dominion 2: nombredelaempresa.com

Contabilidadyasesoriasfinancieras.com es mejor que nombredelaempresa.com AUNQUE...deberias preguntar mas porque me parece un dominio demasiado largo...
pero sigamos.

Indexas Contabilidadyasesoriasfinancieras.com
Por ahi van a llegar las visitas de los buscadores ,etc.

Y al dominio 2 : nombredelaempresa.com le haces el CORRECTO redireccionamiento hacia el dominio Contabilidadyasesoriasfinancieras.com

Osea tu a los clientes les das el nombre de la empresa, en baneers etc,,etc. Y en google/yahoo/bing se posiciona Contabilidadyasesoriasfinancieras.com
Respecto al nombre que di era tan solo un ejemplo, no es el nombre del mi pagina propiamente tal. Si no di el nobre de mi pagina es porque todavia esta en diseño y no quiero que entre mucha gente hasta en una semana mas, cuando ya este terminada, o casi terminada.

Sobre a lo que tu me planteas, es algo que yo ya intuia, pero tenia la esperanza de que se pudiera dar de otra forma, pero ya me quedo claro tendre que hacerlo asi no mas.

Lo ideal es que ambas se hubiesen pocisionado de la misma manera, pero solo lo hara la que tenga el contenido y obviamente la palabra mas idonea en el nombre.

Gracias a todos por las respuestas, ya me quedo claro como lo hare.