Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 04:42
Jonacin
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error al validar mi codigo html, xhtml

Buenas Carlangueitor y Webosiris:

Carlangueitor al final rectifique todo y me dejo de dar el error muchas gracias al final era una tontería pero uno a veces se apura y se complica mas de lo normal, Muchas gracias.

Webosiris tienes toda la razón y lo se, pero resulta q soy técnico y un cliente me pidió el diseño de su pagina Web y justo estaba empezando HTML así que me atreví a dar el paso y le dije que yo se la hacia
Ahora mismo estoy haciendo el curso de xhtml de la pagina illasaron.com donde profundiza en HTML, CSS y actionscript y por ahora muy bien la verdad, pero estoy muy verde y por eso decidí usar fireworks y darle un toquito mas estético, pero si estoy deacuerdo de que no ay nada como el trabajo de uno bien echo, así sabe mejor.

Les dejo un enlace de la pagina (en construcción) y así de paso cojo recortes de sus opiniones si es que surgen y gracias por todo.

http://danono.webcindario.com/

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht