Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 00:49
antuanet88
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear .jar con Eclipse

Cita:
Iniciado por jenavmo Ver Mensaje
Finalmente logré solucionarlo, utilizando un plug-in para Eclipse, Fat-Eclipse se llama, he probado a ejecutar el jar desde otra carpeta que no fuera la de eclipse, incluso desde un pen memory, funciona perfecto.

Ahora tengo otro problema, y es que pretendo que esta aplicación se ejecute cada 5 minutos, así que he creado una tarea programada, pero cada vez que la ejecuta me sale el siguiente error "Could not find the main class. Program will exit". Entendería que me diera ese error si no estuviera configurado en el MANIFEST la Main-Class, pero si la tengo declarada. Si alguien pudiera ayudarme... gracias
Tengo exactamente el mismo problema, y no doy con la solución. El .jar lo generé con eclipse y con Fat Jar. Si ejecuto con doble click el .jar, funciona correctamente. Pero si creo una tarea programada de windows , me sale el error : Java Virtual Machine Laucher: Could not find main class. Program will exit ". ¿ Alguien conoce la solución?
pd: si podeis indicarme la solución paso a paso os lo agradezco, soy torpecillo :)
pd2: mi mail es [email protected]