Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 18:29
Avatar de dackiller
dackiller
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: The Matrix
Mensajes: 341
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Denunciar estafa por internet

NjCalvo:

Lamento muchisimo lo que te ha sucedido, y siento mucha pena por que soy venezolano.

1. Lamentablemente creo que va ser un proceso largo y muy complicado, ya que actualmente en Venezuela se vive con total impunidad.

2. Aqui hay leyes, pero nadie las cumple y tampoco las hacen cumplir.

Para ponerte 1 Ejemplo y entiendas la situación:

En los actuales momentos el nivel de impunidad es tan grande, que el gobierno dejó vencer millones de toneladas de comida (noticia mundial), y hasta ahora hay solo 2 responsables que aun no se sabe, si estan cumpliendo condena en prisión. Así como hay un gran número de estafadores que usan el freude electrónico en complicidad con altas gerencias de bancos, así como miles de casos de estafa que escucho a diario.

Yo en lo personal dudo muchisimo que puedas hacer algo desde Argentina ya que aqui ya es dificil conseguir resultados para sancionar a personas que se dedican a esta actividad.

Cuando son estafas grandes, aqui la gente (lamentablemente) opta por contratar a un sicario para ponerle fin al asunto (Sin exagerar).

Si quieres intentar, puedes hacer la denuncia al CICPC que es la policia que se encarga de investigar estos casos.

Lo que si puedes hacer es mala publicidad, si le comprastes en mercadolibre, deberias denunciarlo por esa via, en todo caso, coloca aqui su seudonimo para que la gente se entere.

http://www.cicpc.gov.ve/

PD: No se imaginan la vergüenza que siento al escribir estas líneas, pero es la cruda realidad.

Saludos.
__________________
--
NOTA: Si haz conseguido la solución a tu problema, por favor edita el titulo del tema colocando el prefijo [SOLUCIONADO], para que otros usuarios puedan encontrar soluciones más rápido.