Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 21:30
nikneuk
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Conocer la memoria RAM y comprar una

.
Hola.
.
Aviso, soy un pardillo así que disculpad si pregunto obviedades...
.
Mi duda es la siguiente:
.
Quiero ampliar la RAM de mi equipo porque ahora es de 1 Gbs y para algunos programas de diseño y juegos me interesaría que fuera al menos de 2 Gbs.
En el pueblo donde vivo hay 2 tiendas de informática y son muy careras (sobre todo la mano de obra) así que he pensado en comprarlas en eBay, que son más baratas, ya que el montaje es básicamente meterla en su ranura.
.
Sé que en principio habría que colocar otras iguales, en mi caso otra u otras de 1 Gb también, y que han de ser de la misma velocidad.
El problema es que no sé cual es la velocidad de mi tarjeta RAM y me gustaría que me dijeráis cómo saber qué velocidad tiene la que tengo y ha de tener la que necesito.
Donde se puede mirar esto para saberlo con seguridad ??
Hay alguna ruta, programa o algo que indique este dato ??
.
En las propiedades de Mi PC, con el SO Windows XP Home Edition aparecen los siguientes datos:
Equipo:
AMD Athlon (tm) 64 Processor
3500+
2.20 GHz, 1 Gb de RAM
Extensión de dirección física
.
Quiere esto decir que mi tarjeta (y por ende la que tengo que comprar) ha de ser de 2.20 GHz de velocidad ??
.
Para intentar averiguarlo abrí el PC y extraje la tarjeta RAM para ver lo que ponía en la pegatina pero allí no aparece nada de MHz o GHZ...
Por la forma, con una ranura casi en medio, entiendo que se trata de una del tipo DDR2 pero no paso de ahí.
Esto es lo que pone en la pegatina de la placa:
Kingston KVR
99U5230 - 008.ADOLF
2699915 - 2189225
KVR533D2N4/1G
1,8V
.
Agradecería cualquier pista o ayuda sobre este asunto.
.
Un saludo.
.