Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/08/2010, 16:50
kseso?
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Necesito ayuda scrip de encender velas virtuales

Caballero, (porque no me creo que sea San Gabriel) por poco cambia usted el tono de súplica y lastimero de #1.
Respuestas con mucha menos calidad humana han recibido otros paracaidistas que como usted, lo único que pretendían era que alguien le hiciese su trabajo, con pamplinas mucho menos peregrinas que la suya. Pretensiones que lo único que evidencian es el desprecio por el tiempo y trabajo de a quienes se les quiere "parasitar".

Cita:
Iniciado por sangabriel Ver Mensaje
En verdad que buena y que humana tu respuesta, sobre todo que humana (enhorabuena por su perspicacia ¿cómo averiguó que no soy Blender o El lucero del alba?) , no sabia que en estos foros se buscaba ridiculizar (evidenciar) a las personas en vez de supuestamente "compartir" experiencias o ayudas (veo que confunde ayuda con trabajo gratis por la cara), ¿tu te has dado cuenta de que con tu ironica respuesta estas poniendome en ridiculo ante los demas? (en ridículo no, en evidencia, y no a usted, sino a sus pretensiones), asi fueras sanlucifer (lo soy tanto como tú SanGabriel) creo que tendrias que tener un poco mas de humanidad en tu vida (¿también eres adivino?), y al menos transmitir mas respeto por las personas (¿como el suyo y el no tomar los nombres en vano?), ya que se puede decir lo mismo sin ofender a los demas(vuelve a pervertir las palabras, qué pillo, "ofender alos demás=sus intereses").
Igualmente gracias por tus indicaciones, seguramente conseguire que alguien de aqui dentro del foro tenga valores, no catolicos, pero si humanos.(con o sin valores, ¿no es un trabajo gratis lo que pedía invocando la caridad ajena?
Saludos
PD espero no leas mi respuesta como que estoy escribiendo ironico, simplemente pense que un foro que tiene tantas personas podria tener tambien buena calidad (de qué), que seguramente la tiene, pero cuando a alguien se le responde como tu a mi, pues, da lastima...a usted
P.D.1: Y ya de paso, ¿cómo invoca alguien la cultura de compartir (CC) cuando lo que publica en su página está bajo "© 2003 - 2008 – Portal San Gabriel Arcángel Todos los Derechos Reservados" y además incluye adsense?
P.D.2: Ni por asomo es lo mismo el respeto por las personas que el tener que tragar las ideas, hecho o palabras de cualquiera sin poder rebatirlas. El pretenderlo es una falacia.