Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2003, 14:45
Avatar de touza
touza
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: barcelona
Mensajes: 65
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
por favor ayuda

Vaya lio con el foro, no me aclaro. Lo he instalado y todo "parece" ir bien a primera vista, pero en el momento en que haces el log in ocurre lo siguiente:

desde un mac ( es que yo tengo un mac ):

me descarga un archivo llamado login.php con el siguiente texto:

jÿiHost '80.38.57.29' is blocked because of many connection errors. Unblock with 'mysqladmin flush-hosts'

desde un pc:

no me descarga nada, simplemente me lleva a una pantalla en blanco donde me aparece el mismo mensaje que en el archivo ese ( login.php ) que me descarga en el mac.

Total, que entonces, tanto en el mac como en el pc ( en el caso del pc dándole previamente al "back" del navegador ) le doy a actualizar página y ya aparezco logineado ( valga la palabreja ). Osea, que para hacer el login tengo que poner el nombre de usuario y contraseña, tragarme el mensaje de marras, volver atrás, actuaalizar la página y "ya está". Para "deslogearme" lo mismo.

No entiendo porqué ocurre esto, ya que al principio creé el foro y funcionaba todo, sólo que la opción de español ( previa descarga del pack en español y todo eso ) no me funcionaba bien y lo quité todo y volví a empezar reutilizando el archivo "config.php" ( ese que me proporcionan al instalar el phpBB2 y que tiene que sustituir al original para que empieza a funcionar el foro ). Ahora, curiosamente, la opción del foro en español me funciona sin problemas, pero me ocurre lo que ya he contado.

No sé si esto de se debe a que no se puede reutilizar el "config.php"...

Yo tengo la web en un servidor de pago, pero la base de datos Mysql no me la dan, asi que la conseguí gratis a través de www.freesql.org.

Ahora estoy hecho un lio, podeis comprobar cual es mi problema en www.jrey.net/phpBB2 ( intentad hacer el log in con el nombre de usuario carlos y el pass 55555 ) . Está en inglés porque he vuelto a hacer todo de nuevo y ya paso de poner el pack en español hasta que no me funcione todo bien.

Se supone que, por lo que dice el mensaje de error, debo dar permiso al host o algo parecido mediante el administrador de la base de datos Mysql. Lo cierto es que he entrado en ese administrador y no veo que es lo que tengo que cambiar ( además que está en inglés ).

Total, que estoy en bragas y además yo de esto no entiendo ni papa, osea que por favor pido ayuda porque puse un mensaje parecido a este ayer ( quizás no especificaba tanto el problema ) y creo que es el único de los últimos 5600 que no se ha dignado nadie en contestar.

Ni que sea para mandarme a tomar pol culo decidme algo please !!!



Saludos a todos y gracias de antemano.
__________________
Mi web es http:www.jrey.net