Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 14:25
vendimia
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formulario atacado por Spammer en sitio alojado en Dattatec

Hola como están!!!

Les dejo la respuesta que me dio el soporte técnico de dattatec:

Cita:
Te comentamos que especificar una cuenta de correo valida en el From es obligatorio, debido a la nueva configuracion de nuestros servidores SMTP. Estos cambios se realizaron a fin de evitar entre otras cosas, el envio masivo a traves de formularios de contacto.

Desde ya te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
lo cual me trae muchos problemas, mi respuesta fue:

1) si utilizo como "FROM" mi correo, cada vez que alguien llene el formulario de contacto a mi no me llega como remitente el e-mail que dicho navegante ingreso. Puedo hacer que me llegue en el cuerpo del mensaje, pero no es la idea.

2) Cómo le digo a mis clientes que voy a modificar su estructura de formularios, osea, van a estar en desacuerdo, eso me genera costos, perder tiempo y el que da la cara soy yo.

3) si un cliente recibe como 100 mails por día, es muy tedioso tener que copiar y pegar cada dirección de mail para responder, ya que en el remitente siempre figura el mail generado en el panel ejemplo, [email protected]

4) Esto de la configuración SMTP debería estar en el panel de ferozo, en donde cada cliente opta por activarla o no ESO ME PARECE LO MAS APROPIADO.

5) ES OBLIGACIÓN DE USTEDES INFORMAR A CADA CLIENTE CUANDO REALICEN CAMBIOS QUE NOS AFECTEN DIRECTAMENTE; ASI PODER TOMAR LOS RECAUDOS PERTINENTES Y NO ESTAR GENERANDO TICKETS DE SOPORTE TECNICO.