Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 06:33
martinferra
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formulario atacado por Spammer en sitio alojado en Dattatec

Hola Vendimia, sos la primer persona que veo que le pasa lo mismo. Ya me sentía demasiado "privilegiado", jejej.

Me surge una duda importante con respecto al error en cuestión (...554 Su dominio ha excedido el limite de 200 mails por hora...). Se me ocurren las siguientes posibilidades:

1- Las cuentas de correo de nuestros dominios están siendo realmente spammeados constantemente, y cuando el programa spammer encuentran un punto vulnerable (formulario contacto php), actúa, generando este error.

2- Nuestros correos NO están siendo spammeados, pero el servidor utiliza esto como método de defensa ante posibles ataques spammer, por lo cual nos obliga a modificar el form dejándolo funcionando, pero de una manera poco práctica.

Me gustaría que opinen cuál de las opciones creen que es la real, y por qué.


Si es la primera, podría probar subiendo algún formulario de contacto seguro con function mail de PHP, o alguno que no utilice function mail de PHP. Puede ser php mailer, cgi, o cualquier otro.

Si es la segunda, no tiene sentido seguir probando diferentes formularios con function mail de PHP (como hice hasta hace algunos días), porque por más seguro que sean, va a seguir saltando el error.


Gracias por comentar. Saludos a todos!!