Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2003, 15:41
Avatar de touza
touza
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: barcelona
Mensajes: 65
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
problemas y más problemas...

Pues si, ahora parece que funciona, le cambié un par de cosas y va....casi todo. Resulta que instalé un archivo de estos que te permiten cambiar el estilo del foro en la configuración, pero al poner este estilo "por defecto" me aparece este mensaje:


phpBB : Critical Error
Could not query config information
DEBUG MODE
SQL Error : 1226 User 'jrey' has exceeded the 'max_questions' resource (current value: 400)
SELECT * FROM phpbb_config
Line : 176
File : /home/jrey/public_html/phpBB2/common.php

Y no es la primera vez que me ocurre, esto no lo entiendo.

Tratando de poner la opción de español me ocurrió lo mismo, y entonces ya no me dejaba entrar en el foro, cada vez que lo intentaba me aparecía ese mensaje. Así durante un buen rato, pasada una hora o así ya me dejó entrar de nuevo y pude ponerlo bien._

Después he intentado, como ya he dicho, agregar un estilo nuevo, pero me aparece el mensaje de marras y ahora no puedo entrar al foro.

Total, que supongo que dentro de un rato podré entrar de nuevo y a lo mejor hasta me deja cambiar el estilo del foro, pero no entiendo porque ocurre esto. El servidor donde tengo hospedad la web es, efectivamente, es de pago. Pero no me da derecho a base MySQL, por eso tuve que buscar una gratuita.

Lo que si que no había visto es ese mensaje que dices. ¿Sabes algún modo de quitarlo o de conseguir una base de datos, o lo que me haga falta, sin toparme con tantos problemas ?.

Muchas gracias por contestarme y saludos.
__________________
Mi web es http:www.jrey.net